Cómo descargar películas de Netflix para verlas sin conexión en la aplicación iOS / Android

Si usted es uno de esos usuarios de Netflix que le gustaría ver programas de televisión y películas en Netflix sin conexión, obtendrá una solución rápida aquí. Aprenda a descargar películas de Netflix para verlas sin conexión en la aplicación iOS y Android.

Netflix es un excelente servicio de transmisión de video con los mejores programas de televisión y películas. Lo uso a menudo en mi tiempo libre. Pero, ¿cuántas veces sucede cuando no tienes acceso a Internet y eres la persona más desempleada? Esto puede suceder mientras viaja o si se encuentra en una región restringida a la red. Qué lástima si no puede ver su programa de televisión favorito en Netflix en esta situación.

Para superar este problema, los usuarios de Netflix exigían la función de visualización sin conexión en Netflix en su mayoría desde hace mucho tiempo. YouTube lanzó la visualización sin conexión en su aplicación hace más de 2 años, lo que muestra lo útil que es esta función.

Y ahora, después de una larga espera, Netflix también implementó la función de visualización sin conexión en sus aplicaciones de Android e iOS. Esto permite a los usuarios descargar videos de Netflix que pueden ver más tarde incluso sin conexión a Internet.

Echemos un vistazo a cómo usar la visualización sin conexión en Netflix.

Descargar películas de Netflix para verlas sin conexión en la aplicación

Usaré capturas de pantalla y pasos de la aplicación iOS Netflix para este tutorial, pero el procedimiento seguirá siendo el mismo para las aplicaciones Android e iOS.

Entonces, sin más preámbulos, veamos cómo descargar videos de Netflix para verlos más tarde sin conexión.

1. Actualice la aplicación Netflix a la última versión de la tienda de aplicaciones correspondiente.

2. Después de la actualización, abra la aplicación. Toque el icono de Hamburguesa ( Menú ) en la esquina superior izquierda y seleccione Disponible para descargar .

3. En la siguiente pantalla, se enumerarán todas las películas y programas de TV que están disponibles para ver sin conexión. Seleccione el video deseado.

4. Se abrirán los detalles de ese programa de televisión o película en particular. En la pestaña Episodios , verá un icono de descarga a la derecha de cada episodio. Tócalo para que la descarga se inicialice.

Incluso puede seleccionar el video desde la pantalla de inicio y aún verá el ícono Descargar a la derecha de Película o programa de TV en la pestaña Episodio.

La sección Disponible para descarga es útil en el sentido de que se asegura de que todos los elementos se pueden descargar.

Para encontrar todos sus videos descargados, toque el ícono de Hamburguesa y esta vez seleccione Mis descargas . Todos los videos que descargaste aparecerán en esta sección.

Más tutoriales de Netflix

Para los usuarios de Netflix, también recomendamos los siguientes tutoriales seleccionados cuidadosamente.

1.  Cómo sacar a alguien de la cuenta de Netflix inmediatamente para que puedas mirar

2.  Cómo ver las categorías ocultas de Netflix con códigos secretos

3. Audio y video de Netflix no sincronizados: cómo solucionarlo de 5 formas diferentes

Envolver

Entonces, estos fueron los pasos simples que puede seguir para descargar sus programas de TV favoritos de Netflix y verlos más tarde sin conexión.

Compártelo en las redes sociales para correr la voz e informarles sobre esta práctica función de Netflix. No dude en compartir sus pensamientos en la sección de comentarios.

Deja un comentario