Cómo descargar publicaciones, fotos, videos e información de la página de Facebook

Facebook tiene muchas características ocultas que rara vez son conocidas por nadie. Puede eliminar fácilmente la ubicación de una publicación y también puede traducir chats de Facebook fácilmente. Del mismo modo, también puede descargar información de la página de Facebook. Los datos de la página se descargarán como un archivo zip que contendrá información de la página, todas las publicaciones, ya sean fotos o videos, publicados en la línea de tiempo de la página organizada por año.

Si desea fusionar una página de Facebook o eliminar una página por completo, siempre es una buena idea descargar sus datos primero. ¿Qué pasa si algo sale mal con la fusión? Además, no es posible separar las páginas de Facebook. Luego, los datos descargados de la página ayudarán en gran medida. Incluso si se elimina, todavía tiene su archivo para referencia posterior. No solo las páginas, sino también la descarga de su perfil personal también es posible en Facebook.

Mirando los beneficios de guardar datos de Facebook, aprendamos los pasos para lograrlo.

Descargar publicaciones, fotos, videos e información de la página de Facebook

Para descargar los datos de la página de Facebook, debe ser administrador de esa página. Una vez que tenga derechos de administrador, siga el método que se indica a continuación.

1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook y abra la página de Facebook que desee.

2. En la página de Facebook, haga clic en Configuración en la esquina superior derecha.

3. Ahora, debajo del encabezado General , desplácese hacia abajo y haga clic en Editar junto a la página Descargar .

4. En el siguiente paso, haga clic en cualquier lugar junto a Página de descarga. Luego haga clic en el enlace Página de descarga .

5. Ahora se abrirá una nueva página. Haga clic en la opción Crear archivo para descargar los datos de la página. También puede ver y seleccionar el contenido particular que desea descargar desplazándose un poco hacia abajo.

6. Inmediatamente después de hacer clic, aparecerá un cuadro de notificación, informándole que la creación de una copia de su página de Facebook está en proceso.

7. Ahora, espere un tiempo hasta que la copia de la página esté lista. Puede tardar un poco más, dependiendo del tamaño de su página o archivo. Una vez hecho esto, recibirá una notificación » Una copia de [Nombre de la página] está lista «. Haz click en eso. Si por casualidad se perdió la notificación emergente, puede abrir la ventana de notificación para buscar el archivo creado.

8. Haga clic en el  botón Descargar en la página siguiente.

9. Después de hacer clic en Descargar, aparecerá una ventana. Ingrese su contraseña de Facebook y haga clic en Enviar .

Con esto, el archivo zip comenzará a descargarse, que contiene todos los datos de su página comercial de Facebook. Extraiga la carpeta zip y abra el archivo index.html usando cualquier navegador web para ver los detalles de la página.

Descargar publicaciones de perfil personal, fotos, videos y más de Facebook

Es posible que algunas personas no tengan la página de Facebook, pero les gustaría descargar sus publicaciones de perfil personal, fotos, videos, comentarios, etc.que publicaron en Facebook, por cualquier motivo. Por suerte, es posible hacerlo y los pasos son bastante sencillos.

1. Haga clic en el icono de menú y seleccione la opción Configuración entre las diversas opciones disponibles.

2. En la página Configuración, haga clic en Su información de Facebook justo debajo de Seguridad e inicio de sesión .

3. Después de que se abra la página de información de Facebook, haga clic en la opción Descargar su información .

4. Al igual que en la página, puede ver y seleccionar el contenido que desea descargar desplazándose hacia abajo. Ahora haga clic en Crear archivo .

5. Una vez que la copia de su perfil personal esté lista, aparecerá una ventana emergente que dice: » Su archivo de información de Facebook está listo para descargar «. Haga clic en la ventana emergente o en el icono de notificación en la parte superior para buscar el archivo creado.

6. Haga clic en la opción Descargar después de eso.

7. Ahora aparecerá una ventana y le pedirá la contraseña. Proporcione la contraseña en el cuadro requerido y haga clic en Enviar .

8. La copia de su perfil de Facebook comenzará a descargarse a partir de entonces.

Después de la descarga, puede ver que, a diferencia de la información de la página de Facebook, sus mensajes personales, comentarios, me gusta, historias, reacciones e incluso los seguidores y seguidores se descargarán en los datos personales.

Lea también: Facebook Vs Facebook Lite

Conclusión

Puede haber varias razones para descargar la página de Facebook o los datos del perfil personal, dependiendo de persona a persona. A algunos les gustaría guardarlo solo por el bien de los recuerdos, mientras que otros quieren mantener una copia de seguridad de su información.

Deseamos que haya podido descargar correctamente la página de Facebook o los datos del perfil siguiendo este tutorial. Si tiene algún problema, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Deja un comentario