Cómo descargar videos de IGTV

Instagram lanzó recientemente una nueva función en su aplicación: IGTV. También puede descargarlo por separado como una aplicación desde Play Store o App Store. Con esta aplicación, los creadores pueden hacer videos de hasta 60 minutos de duración. Puede ver videos de IGTV en esta misma aplicación o en Instagram tocando el ícono de IGTV en la parte superior. Esta nueva función no tiene el modo de ahorro sin conexión como YouTube, pero es posible descargar videos de IGTV. Necesita descargar videos en línea principalmente para verlos sin conexión o también cuando la red es demasiado lenta y no puede verlos a la vez. Aquí hay métodos sencillos para descargar videos IGTV en Android, iOS, PC o Mac.

Descargo de responsabilidad : debe descargar videos de IGTV solo para fines legítimos.

Pasos para descargar videos IGTV en Android

Para este tutorial, usamos la aplicación ‘ Saveo ‘ disponible en Play Store. Es una aplicación increíble para volver a publicar o descargar fotos y videos de Instagram y también se puede usar como descargador de videos IGTV. Esta aplicación es ofrecida por  TechUntold . Con este método a continuación, podrá descargar videos de IGTV desde Instagram o desde la propia aplicación IGTV.

1. Descargue e instale ‘Saveo – Repost App For Instagram’ desde Google Play Store .

2. Abra Saveo y toque ‘ Permitir’ cuando solicite permiso para acceder a ‘Almacenamiento’.

3. Ahora, vaya a la aplicación IGTV o vaya a Instagram tocando el icono de Instagram en la esquina superior derecha de la aplicación Saveo.

4. Verá la reproducción de videos de las personas que sigue. Explore y toque el video que desea descargar para asegurarse de ver todas las opciones debajo del video.

5. Cuando vea las opciones para Me gusta, Comentar y DM, toque el icono de 3 puntos ( ⁝ ) junto a esas opciones y luego elija ‘Copiar enlace’.

6. Hacer esto abrirá automáticamente la aplicación Saveo. El video se buscará en la aplicación y aparecerán varias opciones. Entre ellos, toque el icono ‘ Descargar ‘ para guardar el video IGTV en su teléfono. El video comenzará a descargarse y podrá ver el progreso en la barra de notificaciones.

 

Recuerde, no es necesario que abra la aplicación Saveo la segunda o la próxima vez que desee descargar un video. Simplemente puede abrir Instagram o IGTV y seguir el cuarto, quinto y sexto paso.

Guarde videos IGTV en el navegador de cualquier dispositivo: iOS, PC / Mac, Android

Si no es un gran fanático de las aplicaciones o no desea instalar una aplicación adicional solo para descargar videos de IGTV, simplemente puede usar la aplicación web mencionada en este método.

1. Como de costumbre, copie el enlace del video IGTV deseado desde la aplicación IGTV o Instagram.

2. Ahora, visite la herramienta web IGTV Videos Downloader desde un navegador de su elección en cualquiera de sus dispositivos. Pegue la URL copiada en el cuadro de texto visible.

3. Haga clic en Descargar video . El video se obtendrá en un santiamén y se mostrará con todos los controles de video.

4. Para guardarlo tienes dos opciones. Haga clic en los 3 puntos disponibles en los controles de video en la parte inferior y seleccione Descargar

O

Haga clic en el botón Descargar video y en la siguiente pantalla, haga clic con el botón derecho en cualquier lugar del video y seleccione Guardar video como …

No se pierda los siguientes artículos de Instagram seleccionados para usted.

1. Cómo descargar historias de Instagram de otras personas sin notificarles

2. Cómo ver fotos e imágenes de perfil de Instagram en tamaño completo

Entonces, estos fueron los métodos más simples para descargar videos IGTV. En el pasado, hemos publicado muchos artículos para simplificar su uso de Instagram. Si tiene alguna pregunta sobre este proceso o cualquier función de Instagram, no dude en consultarnos en los comentarios.

Deja un comentario