¿Cómo descargar videos de TikTok? – Guía definitiva

TikTok se ha convertido en una plataforma sensacional para compartir en las redes sociales en solo unos años desde su lanzamiento al mercado. TikTok es una plataforma de redes sociales popular, muy parecida a Instagram, donde puedes compartir pequeños videos e imágenes. Lo que hace a TikTok a un lado es que solo puedes compartir un video de 1 minuto como máximo, no se puede cargar nada más largo que eso.

Esto ha atraído a todos los usuarios que buscan videos cortos de entretenimiento a inundar la plataforma. En este artículo, he discutido cómo descargar videos de TikTok en su PC o teléfono fácilmente.

Lea también:

  • Cómo descargar fotos desde OneDrive a PC

¿Cómo descargar videos de TikTok?

TikTok como plataforma web no permite que nadie descargue videos en su plataforma. Es ilegal descargar un video y compartirlo si no tiene los derechos de licencia. Este artículo no promueve la piratería, pero está escrito como una forma de proporcionar información.

Siempre que use los videos de TikTok descargados solo para uso personal, no debería enfrentar ningún problema. Entonces, ¿cómo descargar videos de TikTok ? Hay muchas 3 rd partido TikTok vídeos descargadores disponibles en línea que puede utilizar para descargar videos TikTok. ¿Pero cuál usar?

He enumerado 6 TikTok descargadores de vídeo siguientes que pueden bajar videos de TikTok. Pruébelos para encontrar su descargador ideal.

Preguntas frecuentes comunes sobre TikTok

Estas son algunas preguntas comunes que hacen los usuarios en diferentes foros. Les he respondido para despejar la confusión al respecto.

¿Puedes ver Tik Tok en tu PC?

Sí, puedes ver TikTok en tu PC. Tendrá que iniciar sesión desde su sitio web y desde allí podrá ver los videos de TikTok.

¿Puedes descargar videos directamente desde TikTok?

No, TikTok no tiene una opción de descarga para los medios cargados en su plataforma. La única forma de descarga de TikTok es mediante el uso de 3 rd medios partido.

¿Cómo copiar el enlace de video de TikTok?

Antes de consultar los descargadores de videos de TikTok que se enumeran a continuación, debe saber cómo copiar el enlace del video. El enlace de video de TikTok es esencial, ya que eso es lo que usará para descargar el video en los descargadores que se muestran a continuación.

Primero, abra el sitio web de TikTok y busque el video que desea descargar. A continuación, haga clic en el icono de compartir (flecha apuntando hacia la derecha) debajo del video. Seleccione la opción Copiar enlace y ya está.

1) Descargador de video 4K

4K Video Downloader es probablemente el capturador de videos en línea más popular hasta la fecha. La aplicación se puede descargar gratis (lo que también significa anuncios) y le permite descargar videos de múltiples sitios de redes sociales como YouTube, Reddit, Facebook, etc.

Los videos se pueden descargar en 4k y HD 1080p. 4k Video Downloader admite múltiples formatos de audio y video y más de 50 idiomas. Es verdaderamente uno de los mejores descargadores de videos disponibles. La aplicación también tiene una versión premium, donde puedes comprar la licencia del producto. La versión premium proporciona algunas características más que son útiles por el precio. Además, te deshaces de los anuncios en la versión premium.

Descarga 4K Video Downloader .

2) iTubeGo

iTubeGo se comercializa principalmente como un descargador de videos de YouTube, pero en esencia, puede descargar videos de la mayoría de los sitios web de transmisión de videos. Es fácil descargar videos de TikTok usando iTubeGo y la interfaz simple facilita la navegación. Una vez que haya descargado el video, la aplicación lo convertirá automáticamente al formato de archivo que desee. iTubeGo también admite una amplia gama de formatos de video.

Funciones como la extracción de audio, la descarga de subtítulos de YouTube y la descarga por lotes de listas de reproducción completas solo hacen que esta aplicación sea más útil. iTubeGo también admite más de 50 idiomas. Una desventaja de esta aplicación es que la versión gratuita no puede descargar videos con una resolución de 1080p o más. Sin embargo, esta función está disponible en su versión premium.

Descarga iTubeGo .

3) ExpertosPHP

ExpertsPHP es un descargador de videos de TikTok basado en un sitio web . Es extremadamente fácil de usar. Simplemente visite el sitio web, copie el enlace del video de TikTok y péguelo en la ubicación adecuada. Búscalo y descárgalo. ExpertsPHP también puede descargar videos e imágenes de Pinterest.

Puede descargar los videos con o sin la marca de agua de TikTok. Es una poderosa herramienta en línea que le encantará usar.

Visite ExpertsPHP .

4) Snaptik.app

Snaptik.app es otro increíble sitio web de descarga de videos de TikTok en línea. Como ExpertsPHP, solo necesitas pegar el enlace del video para descargarlo. La interfaz del sitio es extremadamente básica y está llena de anuncios, lo cual es una gran desventaja. Pero el sitio web hace bien su trabajo, eso es descargar videos de TikTok. Los videos descargados tienen buena calidad, aunque no tienes la opción de seleccionarlos.

También tienen una aplicación móvil disponible para Android. Puede usar su aplicación móvil para descargar videos de TikTok directamente en su teléfono. Puede descargar la aplicación desde Google Play Store .

Visite Snaptik.app .

5) Descargador de video SSSTikTok

El descargador de videos SSSTikTok es similar al otro descargador de videos basado en sitios web. El sitio le permite descargar videos de TikTok con y sin marca de agua. También puede descargar solo el archivo mp3 del video de TikTok en este sitio web.

El descargador de videos SSSTikTok también está disponible para dispositivos móviles, pero solo para Android. Puede descargar su aplicación desde Google Play Store y usarla para descargar videos de TikTok directamente en su teléfono.

Visite SSSTikTok .

6) TTdown

TTdown es un descargador de videos TikTok de sitios web donde puedes descargar videos HD TikTok fácilmente. El sitio también tiene funciones para convertir el video a MP3 y descargarlo. La interfaz del sitio web está un poco abarrotada y puede resultar difícil navegar al principio. Además, el sitio está lleno de anuncios, como los otros sitios gratuitos, pero no encontré ningún anuncio emergente que sea más molesto.

El sitio web es una excelente manera de descargar videos de TikTok . Si no tiene problemas con la interfaz y los anuncios, le encantará el hecho de que puede descargar videos HD.

Visita TTdown .

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora sabe cómo descargar videos de TikTok en su PC y dispositivo móvil. Recuerde que los videos aún están protegidos por licencia de derechos de autor y no puede compartirlos ni usarlos con fines comerciales. Si los está utilizando personalmente, no debería tener ningún problema. Además, si tiene preguntas sobre este tema, pregúntelas en la sección de comentarios.

Deja un comentario