Cómo desenfocar el fondo de su video en Microsoft Teams

No siempre estamos tan en control de nuestro entorno como pensamos. Esto a veces se deja vergonzosamente claro en momentos inoportunos, como sucedió con este reportero de noticias de la BBC . Si bien este tipo de cosas es gracioso para todos los demás, es posible que no sienta lo mismo cuando le suceda a usted. Afortunadamente, los chicos de Microsoft han introducido una característica única en Teams que desenfocará el fondo de su video para ayudar a mantener a raya las distracciones del fondo.

Hay algunos requisitos que su sistema debe cumplir para que esta función esté disponible para usted. Las funciones de desenfoque en Teams son impulsadas por IA que utilizan el reconocimiento facial para separarte del fondo. Microsoft confía en una tecnología que requiere hardware con gráficos Advanced Vector Extension 2 (AVX2) instalados. Esto no debería ser un problema en los sistemas más nuevos, pero es posible que la opción no esté disponible en los más antiguos.

Cómo desenfocar el fondo en Microsoft Teams

Paso 1 : Únase a una reunión de Microsoft Teams y comience la videoconferencia haciendo clic en el icono de la cámara

Paso 2 : Pase el mouse sobre su video para que aparezcan las opciones de llamada y haga clic en Ellipsis icon(3 puntos) y luego seleccioneBlur my background

Para deshabilitar el desenfoque de fondo, haga clic de Ellipsis iconnuevo y seleccione Don’t Blur Background.

También puede unirse a una reunión con el fondo borroso directamente desde el principio. Mueva el Video Blurcontrol deslizante al unirse por primera vez a una reunión para hacer esto.

Pensamientos finales

La función de desenfoque de fondo es una función muy limpia y útil en Microsoft Teams. ¡Tampoco podrían haber hecho que sea más fácil activarlo o desactivarlo! Con suerte, tiene un dispositivo que puede utilizar esta función y ahora está listo para disfrutar de videoconferencias sin distracciones.

Mientras está aquí, ¿por qué no consulta nuestro artículo sobre cómo compartir su pantalla en Microsoft Teams ?

Deja un comentario