Cómo deshabilitar el icono de la aplicación Badge en iPhone y Android

Si no tiene idea de qué es un icono de aplicación de insignia, entonces para explicarlo claramente es una insignia roja agregada a los íconos de la aplicación que muestra el recuento de notificaciones no leídas, si corresponde. Es útil para identificar las aplicaciones que necesita verificar o abrir para obtener las últimas actualizaciones. Sin embargo, a veces, la insignia de recuento de no leídos puede ser una distracción y redundante, ya que ya recibe notificaciones automáticas para la misma. Por lo tanto, en caso de que no necesite el ícono de conteo de la insignia roja en los íconos de la aplicación, siga esta guía. Aquí, hemos explicado cómo puede deshabilitar el icono de la aplicación de insignia en iPhone y Android.

Desactivar el icono de la aplicación Badge en iPhone y Android

Actualmente, tanto Android Nougat como iOS 11 solo le permiten desactivar las insignias por aplicación. Por lo tanto, no puede borrar las insignias rojas de todas las aplicaciones a la vez. Si desea eliminarlos de todas las aplicaciones, deberá realizar los mismos pasos para todas las aplicaciones individualmente. Sin embargo, es una buena opción deshabilitar los íconos de aplicaciones de insignias solo para aplicaciones cuyas notificaciones no son tan importantes para usted.

Entonces, vayamos al procedimiento.

Desactivar el icono de la insignia de recuento no leído en iPhone / iPad

Siguiendo los pasos a continuación, puede borrar el recuento de insignias de cualquier aplicación, incluidos Mail y App Store.

  • Abra Configuración y seleccione Notificaciones .

  • En Notificaciones, encontrará todas las aplicaciones instaladas. Toque la aplicación para la que desea eliminar la insignia. Para este tutorial, haré clic en Twitter.
  • En la página siguiente, mueva el interruptor del icono de la aplicación Badge a la posición OFF.

Ahora, vaya a la pantalla de inicio y mire la aplicación. Ya no tendrá la insignia roja de conteo de no leídos.

De manera similar, puede deshabilitar las insignias para otras aplicaciones si es necesario, como la aplicación Teléfono para borrar el recuento de llamadas perdidas en el ícono de la aplicación Teléfono.

Lea también :  Cómo evitar que las notificaciones interrumpan la música en iPhone / iPad

Eliminar el icono de la aplicación Badge en Android

Los pasos para Android variarán según el teléfono inteligente Android que esté utilizando, ya que cada empresa personaliza la versión original de Android . Sin embargo, obtendrá una buena idea de lo que debe hacer después de seguir los pasos a continuación.

He utilizado los pasos y capturas de pantalla de Redmi Note 5 Pro con la versión de Android Nougat.

  • Abra Configuración y luego toque Notificaciones y barra de estado .

  • A continuación, toque Notificaciones de la aplicación .
  • Después de eso, seleccione la aplicación para la que desea deshabilitar el recuento de insignias.

  • Finalmente, apague el interruptor de la insignia del icono de la aplicación .

Con esto, el ícono de la insignia para notificaciones no leídas se apagará en su teléfono Android.

Si en algún momento desea que se muestre el recuento de insignias de la aplicación, puede seguir los mismos pasos para iPhone y Android indicados anteriormente, respectivamente, pero esta vez habilite la opción de insignia del icono de la aplicación.

Esperamos que esta guía le haya ayudado a deshabilitar el icono de la aplicación Badge en Android y iPhone. Si crees que este artículo agrega valor, compártelo con tus amigos.

Deja un comentario