Cómo deshabilitar emojis automáticos en Discord

Los emojis tienen su lugar en la vida, pero a veces solo desea enviar mensajes de texto / emoticonos antiguos. De forma predeterminada, Discord convierte emoticonos simples como :)o :(en su equivalente emoji. Normalmente, esto no es un problema, pero puede interferir en algunos casos. También podrías ser alguien a quien no le gustan los emojis ¯ _ (ツ) _ / ¯. Afortunadamente, Discord te permite desactivar los emojis automáticos: ¡así es como!

Cómo deshabilitar emojis automáticos para mensajes únicos

Antes de deshabilitar los emojis por completo, vale la pena mencionar que puede usar la barra invertida para mensajes únicos. Esta tecla está diseñada para escapar de caracteres de formato de texto como, ¡ *pero también funciona para emoticonos!

Simplemente escriba en :)lugar de :)y aparecerá el emoticón en lugar de su respectivo emoji.

Cómo deshabilitar los emojis automáticos para todos los mensajes en Discord

Esta configuración parece faltar en la aplicación móvil Discord, pero cambiarla en la versión de escritorio de Discord también se aplicará a la versión móvil . Si solo tiene Discord en su teléfono pero tiene acceso a una computadora, puede iniciar sesión fácilmente en el cliente web de Discord usando el código QR y deshabilitar la configuración allí.

En Discord, haz clic en el gearicono junto a tu nombre en la esquina inferior izquierda.

Debajo App Settingsa la izquierda, haz clic Text & Images.

A la derecha, debajo de Text & Images, haga clic en el interruptor junto a Automatically convert emoticons in your messages to emojipara deshabilitarlo.

Deja un comentario