Cómo deshabilitar / habilitar el sonido Push to Talk en Discord

Pulsar para hablar y la activación por voz son dos métodos diferentes para usar VOIP en Discord. Pulsar para hablar requiere que presione un botón para comenzar a hablar y la activación por voz envía un sonido cuando se detecta. Aquellos con un micrófono sensible o un fondo ruidoso se beneficiarán más al usar pulsar para hablar.

De forma predeterminada, Discord reproduce un pequeño pitido cuando presiona el botón Pulsar para hablar y nuevamente después de soltarlo. Estos pitidos están destinados a notificarle cuando VOIP está activo y otros pueden escucharlo. Algunas personas encuentran útil esta notificación, mientras que otras pueden encontrarla molesta. Afortunadamente, Discord le permite deshabilitar o habilitar estos sonidos de pulsar para hablar: así es como.

Cómo deshabilitar / habilitar la notificación Push to Talk en Discord

En Discord, haz clic en el gearicono junto a tu nombre en la esquina inferior izquierda.

Debajo App Settingsa la izquierda, haz clic Notifications.

A la derecha, desplácese hacia abajo hasta la Soundssección y habilite / deshabilite PTT Activate& PTT Deactivate.

Puede habilitar o deshabilitar solo una de estas configuraciones si lo desea. PTT Activatees el sonido que se reproduce cuando presiona el botón Pulsar para hablar y PTT Deactivatees el segundo sonido que se reproduce cuando se suelta.

Deja un comentario