Cómo deshabilitar la aceleración de hardware en Discord

La aceleración de hardware es algo que algunos programas utilizan para manejar ciertas tareas de manera más eficiente. Un ejemplo de esto podrían ser las transiciones en pantalla que la GPU puede realizar mucho más fácilmente que la CPU. Sin embargo, este inteligente sistema tiene un inconveniente, ya que puede introducir un poco de tensión adicional en la GPU. Si nota caídas de FPS (fotogramas por segundo) en los juegos mientras usa Discord, la aceleración del hardware podría ser parte del problema. Aquí se explica cómo deshabilitar la aceleración de hardware en Discord.

Cómo desactivar la aceleración de hardware en Discord

Deberá tener el cliente de escritorio Discord ya que esta opción no está disponible en la versión web de Discord.

Paso 1 : en Discord, haga clic en el gearicono junto a su nombre en la esquina inferior izquierda

Paso 2 : haga clic Appearancedebajo App Settingsen el lado izquierdo (es posible que tenga que desplazarse hacia abajo)

Paso 3 : en la Appearanceconfiguración, desplácese hasta el final y haga clic en el interruptor Hardware Accelerationpara desactivarlo

Conclusión

Como puede ver, es muy fácil deshabilitar la aceleración de hardware en Discord. Debería ver una ligera mejora en su FPS cuando Discord también se está ejecutando. Si luego descubre que no hay mucha mejora, puede habilitar la aceleración de hardware nuevamente simplemente presionando el mismo interruptor.

Deja un comentario