¿Cómo deshabilitar la búsqueda de Bing en el menú Inicio de Windows? – Guía completa

Bing es un motor de búsqueda desarrollado por Microsoft. Es similar a Google y es nativo de Windows 10. Microsoft sigue promocionando Bing entre todos sus usuarios. Un paso importante que dio Microsoft para promover Bing es integrarlo con el programa Microsoft Rewards.

El menú Inicio en Windows 10 usa Bing siempre que una búsqueda no encuentra el elemento en su PC. En palabras más simples, cada vez que busca algo en el menú Inicio y Windows 10 no lo encuentra en la PC, utiliza Bing para buscar el elemento buscado en Internet.

En este artículo, he discutido cómo deshabilitar la búsqueda de Bing en el menú de inicio de Windows, ya que hay algunas ventajas de hacerlo.

Lea también:

¿Por qué deshabilitar Bing en el menú Inicio de Windows?

La búsqueda de Bing en el menú Inicio de Windows es una gran característica, ya que facilita la búsqueda de algo en línea si no está en su PC. Si bien tiene la búsqueda de Bing en el menú de inicio de Windows, ya no necesita abrir un navegador de Internet por separado para buscar algo en línea.

Hay muchas razones para mantener la búsqueda de Bing en el menú de inicio de Windows, sin embargo, también hay algunas ventajas de deshabilitarla. Una ventaja es que se vuelve más fácil buscar elementos en su PC a medida que se eliminan todos los resultados en línea. La desactivación de Bing también reduce la carga de trabajo que debe soportar el menú Inicio, lo que proporcionará una experiencia de búsqueda más fluida para los usuarios con PC de gama baja.

¿Cómo deshabilitar la búsqueda de Bing en el menú Inicio de Windows?

Una forma de deshabilitar la búsqueda de Bing en el menú Inicio es a través del Editor del registro. El Registro de Windows contiene todas las configuraciones de Windows. Ajustar ciertas claves del Registro puede permitir a los usuarios cambiar configuraciones que no tienen ningún conmutador de activación / desactivación dedicado en Windows 10.

Al modificar el Registro, puede desactivar las búsquedas web en el menú Inicio. Para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Presione las teclas Windows + R para abrir la utilidad Ejecutar.
  2. Escriba regedit y presione Entrar para abrir el Editor del Registro.
  3. Navegue a la siguiente clave en el Editor del registro: Computadora HKEY_CURRENT_USER SOFTWARE Policies Microsoft Windows Explorer
  4. Haga clic con el botón derecho en la parte blanca del panel derecho y seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits). Esto creará un nuevo DWORD en la clave del Explorador  .
  5. Nombre el nuevo DWORD DisableSearchBoxSuggestions y haga doble clic en él.
  6. Cambie los datos del valor a 1 y haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

Disable_Bing_from_start_menu_using_registry

  1. Finalmente, reinicia tu computadora.

Una vez reiniciada la computadora, la búsqueda web en el menú Inicio debería estar DESACTIVADA. Ahora sabe cómo deshabilitar la búsqueda de Bing en el menú Inicio de Windows .

¿Por qué mi motor de búsqueda sigue cambiando a Bing?

Se supone que Bing es el motor de búsqueda predeterminado en el menú Inicio de Windows. Pero Microsoft no fuerza el motor de búsqueda en otros navegadores web. Es por eso que se convierte en un motivo de preocupación cuando su motor de búsqueda sigue cambiando a Bing automáticamente.

Muchos foros están inundados con esta pregunta “ ¿Por qué mi motor de búsqueda sigue cambiando a Bing? ”Como no debería suceder. Este problema ocurre debido a ciertos programas que intentan promover Bing cambiando constantemente el motor de búsqueda predeterminado a Bing en la PC. Estos programas se denominan virus de redireccionamiento de Bing .

El virus de redireccionamiento Bing básicamente secuestra el navegador del usuario. Este problema es más común para los usuarios de Mac, pero también hay casos ocasionales en Windows. Entonces, ¿cómo evito que Bing se apropie de mi navegador ? La forma más fácil de detener a los secuestradores del navegador es desinstalarlos. Si no puede detectar estos virus secuestradores del navegador, puede utilizar cualquier antivirus potente.

Desinstalar aplicaciones sospechosas

Los secuestradores del navegador se disfrazan con diferentes nombres y generalmente se incluyen con otras aplicaciones. Todo el propósito de ellos es promover un determinado producto, ya sea Bing o algo más. Busque aplicaciones con nombres extraños que no recuerde haber instalado o aquellas que no sirvan para nada en su PC. Es probable que estas aplicaciones sean los secuestradores del navegador de su PC.

Tus juegos en línea ahora y el acceso de prueba de velocidad anticipada son dos secuestradores de navegador conocidos. Si los encuentra en su PC, no dude en desinstalarlos .

Utilice cualquier antivirus potente

¿Cómo evitar que Bing secuestre el navegador si no puede detectar los secuestradores del navegador en su PC? Bueno, si no puede detectar los secuestradores del navegador pero está seguro de su existencia, puede intentar escanear con cualquier antivirus potente. Malwarebytes es particularmente útil para este problema. Instale Malwarebytes y escanee su PC con él para eliminar los secuestradores del navegador.

¿Cómo elimino permanentemente Bing de Windows 10?

Si ha decidido que no quiere nada con Bing en Windows 10, puede eliminarlo permanentemente de todos los aspectos. Entonces, ¿cómo eliminar Bing de Windows 10 ? Para ser sincero, no hay ninguna opción simple proporcionada por Microsoft en la que pueda hacer clic para eliminar Bing. Siempre permanecerá en Windows 10, haga lo que intente. Sin embargo, puede obtener el mismo efecto deshabilitando Bing desde su menú Inicio (que mencioné anteriormente) y todos sus navegadores.

Para deshabilitar Bing en Chrome y Edge, siga los pasos que se indican a continuación:

Google Chrome:

  1. Inicie Chrome y haga clic en el botón Menú (icono de 3 puntos en la esquina superior derecha).
  2. Seleccione la opción Configuración del menú.
  3. Desplácese hacia abajo hasta la sección Motor de búsqueda y haga clic en la opción Administrar motores de búsqueda  .

Manage_search_engine_in_chrome

  1. Haga clic en el icono de 3 puntos junto al motor de búsqueda de Bing y seleccione la opción Eliminar de la lista  .
  2. Si la opción Eliminar de la lista no está disponible, deberá configurar cualquier otro motor de búsqueda como predeterminado. Esto le permitirá eliminar Bing.

remove_bing_from_Chrome

Microsoft Edge:

  1. Abra Edge y haga clic en el botón de menú.
  2. A continuación, haga clic en la opción Configuración  .
  3. Habrá una barra de búsqueda en la configuración de Edge. Haga clic en él y escriba Motores de búsqueda . De los resultados que aparecen en su pantalla, haga clic en la opción Barra de direcciones  .
  4. Haga clic en la opción Administrar motores de búsqueda  .

Manage_search_engine_in_edge

  1. Ahora, haga clic en el icono de 3 puntos junto al motor de búsqueda de Bing y seleccione la opción Eliminar  . Si la opción Eliminar no está disponible, primero cree otro motor de búsqueda como predeterminado para desbloquearlo.

remove_bing_from_Edge

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora sabe cómo deshabilitar la búsqueda de Bing en el menú Inicio de Windows . Si está cansado de Bing y se pregunta cómo elimino permanentemente Bing de Windows 10, puede usar los métodos anteriores para deshabilitar Bing en Windows 10. Si tiene alguna otra pregunta sobre este tema, pregúnteles en la sección de comentarios.

Deja un comentario