Cómo deshabilitar las notificaciones de Dropbox

Almacenar archivos en la nube es una excelente manera de asegurarse de que sus documentos estén seguros y protegidos. Con el almacenamiento en la nube, se puede acceder a sus archivos desde cualquier lugar con conexión a Internet y no tiene que preocuparse por perder datos si falla el disco duro de su computadora.

Dropbox es una gran solución para el almacenamiento en la nube y su plan básico gratuito es perfecto para uso personal. Dropbox también proporciona una aplicación de escritorio que facilita aún más el acceso a su Dropbox. Crea una carpeta sincronizada en su explorador de archivos donde puede administrar su Dropbox. También viene con algunas notificaciones habilitadas que pueden ser útiles para algunos pero molestas para otros. A continuación, le mostramos cómo deshabilitar las notificaciones de Dropbox y habilitar solo las notificaciones que desee.

Cómo deshabilitar las notificaciones de Dropbox en Windows 10

Paso 1 : haga clic Dropbox iconen en el extremo inferior derecho de la barra de tareas (es posible que deba hacer clic en la flecha hacia arriba para mostrar primero los iconos ocultos)

Paso 2 : Profile picturehaz clic en tu en la esquina superior derecha de la ventana de Dropbox que aparece y luego seleccionaPreferences…

Paso 3 : haga clic en la Notificationspestaña y desmarque las notificaciones que desea desactivar

Asegúrese de hacer clic OKcuando haya terminado de personalizar la configuración de notificaciones.

Deja un comentario