Cómo deshabilitar reuniones de ventanas múltiples en Microsoft Teams

La plataforma de colaboración de Microsoft, Microsoft Teams, ha recibido una serie de características nuevas en los últimos meses. Recientemente, una de estas nuevas funciones, las reuniones y llamadas de múltiples ventanas, ha recibido mucha atención. En algún momento de agosto de este año, Microsoft emitió una actualización que habilitaba esta función de forma predeterminada.

Muchos usuarios de Teams estaban más que felices de recibir esta actualización, ya que había sido una sugerencia popular en el programa de comentarios UserVoice de Microsoft . Sin embargo, al igual que con cualquier actualización importante de software, algunos no quedaron tan contentos. Afortunadamente, al menos por ahora, Microsoft permite a los usuarios deshabilitar las reuniones de ventanas múltiples en Teams.

¿Qué son las reuniones de ventanas múltiples?

Las reuniones de ventanas múltiples es una nueva característica de Microsoft Teams que tiene como objetivo facilitar la realización de múltiples tareas durante las reuniones. En lugar de minimizar una ventana de reunión al abrir un nuevo chat, la reunión se mostrará en una ventana separada mientras maneja otras conversaciones con los miembros del equipo. Los chats incluso se pueden «abrir» en su propia ventana separada como parte de estas nuevas funciones de ventanas múltiples.

Cómo deshabilitar reuniones de ventanas múltiples en Microsoft Teams

En Microsoft Teams, haga clic en su imagen de perfil en la esquina superior derecha y seleccione Settings.

Bajo la Applicationsección, desactive el último cuadro: Turn on new meeting experience.

Reinicie Microsoft Teams. Asegúrese de cerrarlo desde el System Trayya que al hacer clic en el Xsolo se moverá a una tarea en segundo plano.

Para hacerlo, abra el System Tray, haga clic con el botón derecho Teams icony luego seleccione Quit.

¡Siempre puede habilitar esta función nuevamente repitiendo los últimos pasos de arriba!

Deja un comentario