Cómo deshabilitar Text-to-Speech (TTS) en Discord

Con el comando Text-to-Speech (TTS) en Discord, los /ttsmiembros de un servidor pueden enviar un mensaje que se lee en voz alta a otros miembros del servidor en un canal. Si bien este comando tiene sus usos, también es fácil de aprovechar para los trolls. Cualquiera que esté familiarizado con los streamers de Twitch que utilizan la conversión de texto a voz sabe lo mal que puede salir este tipo de cosas. Afortunadamente, Discord le permite deshabilitar TTS para usted o para un servidor completo: así es como.

Cómo deshabilitar la reproducción de texto a voz en Discord

Deshabilitar esta configuración hará que Discord ya no reproduzca ningún mensaje que se envíe usando el /ttscomando. Esta configuración solo se aplica a su cliente. Si está buscando deshabilitar TTS para un servidor completo, continúe con la sección a continuación.

En Discord, haz clic en el gearicono junto a tu nombre en la esquina inferior izquierda.

Debajo App Settingsa la izquierda, haz clic Text & Images.

A la derecha, debajo de Text & Images, haga clic en el interruptor junto a Allow playback and usage of /tts commandpara deshabilitarlo.

Cómo deshabilitar TTS para todos en un servidor de Discord

Deberá ser administrador del servidor para cambiar esta configuración.

En Discord, haga clic en el nombre de su servidor en la esquina superior izquierda y seleccione Server Settings.

Seleccione Rolesdebajo del nombre de su servidor a la izquierda.

Asegúrese de que la @everyonefunción esté seleccionada y luego desplácese hacia abajo en la página hasta encontrar la Text Permissionssección. En esta sección, haga clic en el interruptor a la derecha de Send TTS Messagespara deshabilitarlo.

Deja un comentario