Cómo detener automáticamente la música en Android: Music Sleep Timer

Fue un día agotador y ahora solo quieres dormir con música. O quizás tocaste tu máquina de discos favorita en YouTube y quieres que deje de reproducirse después de un tiempo. No todos los dispositivos Android tienen un temporizador de suspensión incorporado para reproductores de música. Incluso si lo hacen, eso no funciona con todas las aplicaciones. Entonces, aquí le diremos cómo puede obtener o activar el temporizador de suspensión de música en su teléfono Android de forma gratuita. Esto te ayudará a detener automáticamente la música en Android.

Si es un usuario de iOS, siga nuestra guía para iPhone / iPad para detener el audio automáticamente.

Temporizador de suspensión musical en Android

El temporizador de suspensión incorporado se puede encontrar en los reproductores de música de la mayoría de los dispositivos Android.

Actualmente estoy usando Redmi Note 5 pro, pero otros teléfonos deben tener poca o ninguna diferencia en la configuración del temporizador. Lo explicaré en pasos bastante sencillos:

  • Abra el reproductor de música en su teléfono.
  • Ve a Configuración.
  • Ahora toca Configuración avanzada .
  • Mueva el interruptor del temporizador de apagado a ON. Después de eso, le mostrará la opción de configurar el temporizador.
  • Puede configurar el temporizador según su conveniencia. En mi teléfono, tengo el límite del temporizador de suspensión de hasta 90 minutos.

Ahora, cuando expire el temporizador que configuró anteriormente, la música se detendrá automáticamente.

Si su reproductor de música no tiene el temporizador de apagado o si desea detener automáticamente los videos y audios de aplicaciones que no sean el reproductor de música, puede seguir el método a continuación.

Detener música automáticamente en Android: reproductor de música, YouTube, Netflix y más

La batería de su dispositivo sufre más cuando se va a dormir mientras escucha música o mira un video. Así es como puede instalar una aplicación muy útil y usarla para todas las aplicaciones en las que mira o escucha algo.

  • Instale esta aplicación Sleep Timer (Turn Music Off)  de Play Store en su teléfono Android. Es una de las mejores aplicaciones de Android para el temporizador de apagado.
  • Simplemente configure el temporizador presente en la pantalla de inicio deslizando el punto amarillo. No hay límite para configurar el temporizador. Comienza desde cero y continúa.
  • Después de configurar el temporizador, simplemente toque Iniciar .

Esta aplicación no solo detiene su reproductor de música, también detiene YouTube, Netflix, Amazon Audible , Spotify, SoundCloud y muchas más aplicaciones para que no se reproduzcan para siempre.

Además de la música, también puede elegir otras funciones que le gustaría que realizara la aplicación después de que expire el temporizador. Al igual que puede elegir apagar el Wi-Fi, apagar Bluetooth, poner el teléfono en modo silencioso, etc.

Espero que este artículo te haya ayudado a configurar el temporizador de suspensión de música y a detener automáticamente la música en Android. Si tiene alguna pregunta al respecto o utiliza cualquier otra aplicación interesante, háganoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario