Cómo detener la transmisión a Chromecast desde Android y PC

Chromecast de Google es un gadget genial que hace que la transmisión de contenido a su televisor sea muy sencilla . Compartir videos con amigos y familiares desde cualquier dispositivo es muy conveniente y algo que nos encanta de Chromecast. Sin embargo, lograr que Chromecast deje de transmitir puede ser un poco confuso para aquellos que no están seguros de dónde buscar. Aquí hay un breve tutorial sobre cómo detener la transmisión desde una computadora de escritorio, computadora portátil o dispositivo Android.

Cómo detener la transmisión a Chromecast desde Android

Paso 1 : desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de inicio para ver todas las notificaciones y luego toca la pequeña flecha hacia abajo a la derecha de la notificación de Chromecast

Paso 2 : toca Xa la derecha del botón de reproducción para detener la transmisión

También puede detener la transmisión tocando el ícono de transmisión nuevamente en la aplicación desde la que comenzó a transmitir y seleccionando detener / desconectar. Esta opción funciona bien para aplicaciones como YouTube y Netflix que tienen un ícono de transmisión integrado. Si la notificación de transmisión no aparece, intente usar este método.

Cómo detener la transmisión desde una computadora de escritorio o portátil

Paso 1 : haga clic en el Casticono azul en la esquina superior derecha de Google Chrome

Paso 2 : haz clic en el Stopbotón junto a tu dispositivo Chromecast

Deja un comentario