Cómo diferenciar todas las páginas de Facebook (o diferenciar solo una página)

Aunque Facebook tiene muchas ventajas, también tiene sus desventajas  . Simplemente desplácese por el suministro de noticias de su usuario promedio y verá todo tipo de publicaciones: buenas, malas y todo lo demás. 

Tienes las publicaciones saludables, divertidas, dignas de vergüenza e incluso francamente ofensivas en las distintas páginas de la plataforma. También tiene publicaciones de esas páginas que le gustaron en la década de 2010, la mayoría de las cuales probablemente ya se haya olvidado . Después de todo, nada dura para siempre y los intereses se desvanecen con el tiempo .

¿Estás cansado de ver publicaciones molestas, poco interesantes o no relacionadas de las mismas páginas una y otra vez? En este artículo, te enseñaré cómo diferenciar todas las páginas de Facebook , ¡así como solo una página!

Tabla de contenido

Cómo diferenciar todas las páginas de Facebook a través del navegador

No me gusta una sola página

No me gusta una sola página en Facebook es muy fácil. Hay dos formas de hacer esto. Para el primero, puede hacerlo directamente desde su suministro de noticias . Mientras tanto, el segundo consiste en ir a la página en sí  y dar me gusta manualmente .

Puede elegir cualquiera de estas opciones, ya que ambas son igualmente fáciles de hacer, pero si se desplaza a través de su suministro de noticias y ve una publicación que le hace querer diferenciar la página de la que proviene, el primer método es su mejor opción. .

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo marcar un me gusta en una página  de Facebook.

No me gusta el suministro de noticias

1. Pase el mouse  sobre el nombre de la página que creó la publicación.

2. Haga clic en el botón azul » Me gustó » para diferenciar la página.

A diferencia de la página misma

1. Vaya a la página  que desea marcar como «Me gusta».

2. En la parte superior derecha, debajo del banner, puede ver el  botón «Me gustó» . Haga clic en él para marcar la diferencia en la página.

No me gusta varias páginas

Si desea diferenciar varias páginas y está tratando de ahorrar tiempo, le alegrará saber que en realidad puede agrupar páginas diferentes  en Facebook. Este método requiere que  primero vaya a las páginas que le gustan , pero hace que las páginas que no le gusten a gran escala sean muy rápidas y fáciles .

Aquí se explica cómo diferenciar muchas páginas de Facebook  a la vez:

1. Desde la página de inicio, haga clic en «Páginas»  en el lado izquierdo.

2. Esto lo llevará a la pantalla donde puede ver todas las páginas que posee o administra. A la izquierda, también verá otras tres opciones. Haga clic en  «Páginas que me gustan».  También puede copiar y pegar este enlace  en la barra de búsqueda de su navegador web.

3. La siguiente pantalla le mostrará todas las páginas  que le gustan actualmente. Esto también le mostrará todos los cambios recientes  en esas páginas.

4. Desplácese hacia abajo  para ver las páginas que le gustan. Simplemente haga clic en » Me gusta» para dejar de darle me gusta a una página específica.

5. Ahora puede diferenciar todas las páginas  que ya no desea ver en su línea de tiempo. Una vez que no les guste, el botón «Me gustó» se convertirá en un botón » Seguir «.

6. Hablando de eso, si no quieres ciertas páginas en tus páginas de Me gusta pero aún quieres ver sus publicaciones  en tu suministro de noticias, también puedes hacer clic en «Seguir».

7. Las páginas seguidas no aparecerán  en la sección Acerca de de su perfil, pero aún podrá recibir actualizaciones  de ellas.

No me gusta una página eliminada

Ir a páginas que me gustan no solo le permite diferenciar varias páginas en un corto período de tiempo, sino que también le permite diferenciar páginas que ya se han eliminado

Una página eliminada ya no existe  en la plataforma, pero aún puede aparecer en la sección Acerca  de de su perfil. Dado que no puede ir a una página que ya no existe, solo puede  marcar «Me gusta» si va primero a las Páginas que le gustan y no le gusta desde allí.

Cómo dar me gusta a las páginas en Facebook Mobile

Si está utilizando Facebook desde su dispositivo móvil, no puede hacer el primer método de desagrado mencionado anteriormente. Solo puede utilizar el segundo método, que no le gusta al ir a la página específica , o el tercer método, que no le gusta al ir a sus páginas que le gustan .

No me gusta ir a la página específica funciona de la misma manera que la versión de escritorio, por lo que no lo discutiré más. En su lugar, he aquí una guía paso a paso para unliking páginas de Facebook de la aplicación móvil por ir a sus páginas gustó .

1. Desde su suministro de noticias, haga clic en el icono de hamburguesa . Dependiendo de su dispositivo, esto podría estar en el lado superior derecho si está usando Android  o en el lado inferior derecho si está usando iOS .

2. Aparecerá una nueva pantalla. Haga clic en Páginas .

3. Desde aquí, podrá ver las páginas que posee o administra. Haga clic en Páginas  que le gustan para ver todas las páginas que le gustan actualmente.

4. Al igual que con la versión de escritorio, «Cambios en las páginas» está en la parte superior, mientras que la parte inferior mostrará todas las páginas que le gustaron. Desplácese hacia abajo  para ver todas esas páginas.

5. Simplemente haga clic en el botón azul claro «Me gustó»  para que no le guste la página.

6. El botón se volverá gris y cambiará a «Me gusta» una vez que lo haga.

Nuevamente, al igual que la versión de escritorio de Facebook, puede usar este método para diferenciar solo una página o varias páginas a la vez.

Preguntas frecuentes

¿Cómo me gusta una página en Facebook?

Hay muchas formas  de marcar » Me gusta» en una página de Facebook. Puede darle «Me gusta» si va a una página manualmente , si no le gusta directamente desde su línea de tiempo o si va a Páginas que le  gustan y no le gusta desde allí.

Si me gusta una página de Facebook, ¿se eliminan mis comentarios?

No, que no te guste una página de Facebook no significa que  tus comentarios se eliminarán automáticamente. La única forma de eliminar todos sus comentarios a la vez sería desactivar o eliminar su cuenta de Facebook. Si desea eliminar ciertos comentarios de una página específica, tendrá que ir a esos comentarios manualmente  y eliminarlos uno por uno .

{
«@context»: «https://schema.org»,
«@type»: «FAQPage»,
«mainEntity»: [
{
«@type»: «Question»,
«name»: «How Do I Unlike A Page On Facebook?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «There are many ways to unlike a page on Facebook. You can unlike it by going to a page manually, by unliking straight from your timeline, or by going to Liked Pages and unliking it from there.»
}
}
, {
«@type»: «Question»,
«name»: «If I Unlike A Facebook Page, Are My Comments Deleted?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «No, unliking a Facebook page does not mean your comments will be automatically deleted. The only way to delete all your comments at once would be to deactivate or delete your Facebook account. If you want to delete certain comments from a specific page, you’ll have to go to those comments manually and delete them one by one
}
}
]
}

Cómo diferenciar todas las páginas de Facebook

Ahora que sabe cómo diferenciar todas las páginas de Facebook, finalmente puede diferenciar esa página molesta cuyas publicaciones ya no quiere ver. ¡Diviértete con tu suministro de noticias ordenado!

¿Te gustó este artículo? Si tienes más preguntas o simplemente quieres compartir tu experiencia, ¡no olvides dejarnos un comentario a continuación!

Deja un comentario