Cómo editar etiquetas en Instagram después de publicar varias imágenes

A principios de este año, Instagram lanzó la función Galería que permitía a los usuarios agregar varias fotos y videos en una publicación. Una característica bastante ingeniosa que ahorra mucho tiempo cuando busca publicar varias fotos de su reciente viaje a Europa. Sin embargo, nada es perfecto cuando se lanza por primera vez. ¿No es así? No fue posible editar las personas etiquetadas en la publicación. No podía agregar, eliminar ni editar las etiquetas después de la publicación. Todo lo que podía hacer era editar los hashtags en la publicación. Pero ya no, ya que con la última actualización, Instagram escuchó los comentarios e incluyó la funcionalidad para editar o agregar etiquetas en Instagram después de publicar varias imágenes. La actualización ahora está disponible tanto para Android como para la aplicación iOS.

¿Ni siquiera piensas en eliminar la publicación de la galería de Instagram y subir una nueva solo porque deseas etiquetar a alguien en ella? Hay una manera más fácil. Dirígete a las respectivas tiendas de aplicaciones y actualiza tu aplicación a la última versión.

Una vez que tenga la última versión, utilice los siguientes pasos para editar varias fotos en Instagram después de publicarlas.

Editar etiquetas en Instagram después de publicar varias imágenes

1. Inicie Instagram y navegue hasta la publicación de la galería deseada en su perfil.

2. Ahora, toque los 3 puntos en la parte superior derecha de la publicación y seleccione Editar .

3. Anteriormente, había una pantalla con hashtags y solo se podían editar. Pero ahora, deberías ver las fotos junto con los hashtags. Navegue a las fotos o videos deseados en la publicación de la galería donde desea etiquetar a alguien.

4. Toque Etiqueta que aparece en la parte inferior izquierda de la publicación. A continuación, toque la foto y mencione el nombre de usuario de la persona a etiquetar.

5. Una vez que haya terminado con la etiqueta, toque en Listo en la parte superior derecha para guardar los cambios para esa foto / video en particular.

6. Del mismo modo, puede etiquetar a sus amigos en otras fotos y videos. También es posible eliminar etiquetas tocando la información de la etiqueta en la parte inferior izquierda de la foto / video y dando un pequeño toque en el nombre de usuario de la persona. Verá un icono x junto al nombre de usuario de la persona etiquetada. Toca para eliminar la etiqueta. Para guardar los cambios, toque en Listo.

7. Finalmente, para guardar los cambios de la publicación de la galería en su conjunto, toque Listo en la esquina superior derecha.

Nota: Para mí, las etiquetas editadas no se actualizaron para las publicaciones que se cargaron antes de actualizar la aplicación a la última versión que tiene la función de edición de etiquetas de la galería de Instagram.

Esperamos que esta última característica resuelva muchos problemas para usted, más aún si usa mucho las publicaciones de la galería de Instagram.

No olvide compartir el artículo en las redes sociales para que todos conozcan esta útil función.

Deja un comentario