Cómo editar los aspectos destacados y la portada de Instagram

Con una actualización reciente, Instagram no solo ha agregado la capacidad de archivar historias, sino que también le ha dado la oportunidad de mostrarlas en su perfil con la función Resaltar . Archive te permite guardar automáticamente tus historias como Memories en Snapchat. Pero la función Resaltar es algo bastante único. Le permite publicar sus fotos y videos favoritos de sus historias en su perfil, lo que hace que duren más. Los usuarios que pongan muchos recursos en capturar sus historias sabrán la importancia de esta función. Poner todo el esfuerzo en fotos y videos que duran solo 24 horas es doloroso, ¿no es así? Ya no, con Highlight entrando en escena. A continuación, le mostramos cómo utilizar la última opción para resaltar historias de Instagram en su perfil.

También hemos cubierto cómo puede editar Highlights y su portada en Instagram en esta guía.

La función está disponible en la versión 25.0 de Instagram , así que asegúrese de tener esta o la última en su Android o iPhone. Después de actualizar la aplicación, siga los pasos a continuación.

Aspectos destacados: ponga historias de Instagram en su perfil debajo de la biografía

Hay 2 formas de resaltar historias: una es mientras visualiza su Historia en la sección Su Historia y otra es desde el Archivo.

Método 1: Resalte de la sección de su historia

Puede utilizar este método si tiene una historia activa.

  • Abre la aplicación de Instagram y toca tu avatar de Story ( ) en la parte superior del feed.
  • Con esto, verá las fotos y videos subidos a su historia. Adelante o Rebobinar para obtener la foto / video deseado.

  • Una vez que esté en la historia favorita que desea mostrar en la pantalla de su perfil, toque Resaltar en la parte inferior izquierda de Más .
  • A continuación, seleccione Nuevo . Aquí, puede dar un nombre a su destacado. Piense en ello como una colección / álbum donde se almacenarán todas sus historias relacionadas. Puede crear varias colecciones de Highlight. Después de dar un nombre y una portada relevantes, toque Agregar . En caso de que ya haya creado una colección de destacados relevantes anteriormente, selecciónela.

Eso es todo lo que se necesita para resaltar historias en su perfil. Del mismo modo, puede resaltar otras fotos / videos si lo desea. Las historias resaltadas permanecerán en su perfil hasta que se eliminen manualmente.

Método 2: agregar historias para resaltarlas del archivo

Si ha habilitado el archivo para sus historias, este método funcionará para usted.

Hay dos formas de agregar historias a Highlight from the Archive.

Camino 1

  • Abra la aplicación de Instagram y navegue a la pantalla de su perfil tocando el icono de perfil en la parte inferior derecha.
  • En su perfil, verá una nueva sección debajo de la biografía . No es más que Highlights. Toque Nuevo (+) .

  • Esto lo llevará a las historias archivadas. Seleccione el que desea agregar a su perfil como destacado y toque Siguiente en la parte superior derecha.
  • Como es una nueva colección Highlight, asígnele un nombre y toque Agregar en la parte superior derecha.

Camino 2

  • En la pantalla de su perfil, toque el ícono del temporizador en la esquina superior derecha para ir a las historias archivadas.

  • Ahora, cambie al archivo de historias tocando en el menú desplegable etiquetado  Archivo en la parte superior y seleccione Historias .
  • Aquí, tiene dos opciones: toque los 3 puntos en la esquina superior derecha y seleccione Crear resaltado o seleccione la foto / video deseado y toque Resaltar en la parte inferior mientras lo ve. Si desea agregar la historia a un punto destacado existente, debe optar por el segundo método.
  • Si elige la primera opción , en el siguiente paso, seleccione las fotos / videos deseados para agregar a un resaltado y toque Siguiente en la parte superior derecha. Después de eso, dé un nombre al resaltado y toque Agregar .

  • En caso de que haya optado por la segunda opción, seleccione una colección existente o cree una nueva para agregar la foto / video seleccionado como en el Método 1 .

Con todos estos métodos, es posible agregar historias destacadas en su perfil. Para validar, puede dirigirse a la pantalla de su perfil y debajo de la biografía, debería ver los aspectos destacados agregados.

Todos tus seguidores podrán ver tus Destacados en tu perfil.

Siempre puede realizar cambios en los aspectos destacados creados utilizando las opciones de edición.

Edite las historias destacadas de Instagram

Suponemos que ya ha creado colecciones destacadas . En caso de que aún no lo haya hecho, cree los que desee siguiendo los pasos anteriores. Una vez que los tenga, continúe para editarlos.

1. Inicie la aplicación Instagram y vaya a su perfil tocando el icono de perfil en la parte inferior derecha.

2. Ahora, hay 2 formas de hacerlo.

  • O toque el resaltado de la historia que desea editar.
  • Toque Más … en la esquina inferior derecha y seleccione Editar resaltado . Si desea eliminar una foto / video en particular de un momento destacado, asegúrese de ir a ese medio. Cuando esté allí, toque Más … y seleccione Eliminar del resaltado . Confirme seleccionando Eliminar foto / video .

O

  • Mantenga presionado el resaltado deseado en su perfil. En unos segundos, verá un menú en la parte inferior.

  • Seleccione Editar resaltado . Como se mencionó anteriormente, también puede eliminar el resaltado completo a la vez. Para hacerlo, seleccione Eliminar resaltado . Toque Eliminar para confirmar.

3. Cuando se encuentre en la pantalla Editar resaltado , puede desmarcar varias fotos / videos para eliminarlos del resaltado. Si eso es todo lo que quería hacer, toque Listo en la parte superior derecha para guardar los cambios. Sin embargo, si también desea agregar contenido nuevo, seleccione la pestaña Archivo .

4. A continuación, puede seleccionar las fotos / videos que desea agregar al resaltado y seleccionar Listo en la parte superior derecha.

Eso hará el trabajo. Del mismo modo, puede editar otras historias destacadas de Instagram. Incluso tiene la opción de agregar una portada a un resaltado desde la pantalla de edición. Así es cómo.

Editar portada destacada en Instagram

Paso I

  • Mantenga presionado el resaltado deseado una vez que abra su perfil principal. En una fracción de segundos, verá el nuevo menú.
  • Toca Editar resaltado . Abrirá la opción de edición.

O

  • Toque el resaltado deseado para verlo.
  • Mientras ve las historias en Destacado, toque Más (3 puntos) y seleccione Editar destacado .

Paso II

A continuación, toque Editar portada presente en la parte superior.

Paso III

Ahora, toque el ícono de la Galería para elegir una imagen de la Galería o del Rollo de la cámara para que sea la portada de su punto culminante.

Paso IV

Finalmente, toque en Listo para volver al perfil principal. Ahora tu portada luce exactamente como la quieres.

Nota : Al crear un nuevo destacado  mientras ve una historia activa, no tendrá la opción de editar la portada. Para superar esto, puede crear un nuevo destacado desde la opción + (Nuevo) en su perfil o desde el Archivo de Historias para que pueda editar la portada mientras crea un nuevo Destacado.

El uso de una portada destacada aleatoria hará que su perfil parezca amateur, lo que por supuesto no es bueno si planea construir su marca personal o negocio en Instagram. Editar la portada de destacados en Instagram es una función muy atractiva que le da un aspecto profesional a su perfil. Quizás, aumente las impresiones e incluso los seguidores en su perfil. Por lo tanto, no espere más y haga que su perfil se destaque entre la multitud.

Envolver

Highlight permite tener tus historias en tu perfil y al mismo tiempo les da la oportunidad de durar mucho más de 24 horas. Y las opciones de edición para resaltar le permiten mantener el contenido actualizado y relevante en su perfil continuamente. Si el artículo te resultó útil, no olvides compartirlo con otros usuarios de Instagram. Si tiene algún problema, deje un comentario y háganoslo saber.

Deja un comentario