Cómo editar o cambiar la distancia en Strava manualmente

Millones de atletas de todo el mundo utilizan Strava para realizar un seguimiento y registrar sus actividades. Podemos mostrar o compartir nuestra actividad a través de imágenes junto con la distancia recorrida por nosotros. Pero a veces sucede que, sin querer, agregamos una distancia no deseada a nuestras actividades. Esto sucede cuando dejamos que la aplicación de Strava se ejecute en segundo plano incluso después de finalizar la actividad. Pero no se preocupe, ya que cualquiera puede cometer ese tipo de error. Y afortunadamente, Strava te da la autoridad para editar o cambiar la distancia manualmente. Por lo tanto, le resultará más fácil llevar un registro de sus actividades con mayor precisión.

Editar actividad en Strava

Básicamente, hay dos opciones disponibles en Strava que puede usar para editar o cambiar la distancia. Las opciones son Recortar y Dividir.

Si usa la opción de recorte, puede editar el punto de inicio y finalización de la actividad para que la distancia registrada sea más precisa. Por otro lado, la opción Dividir se puede utilizar para dividir una actividad en 2 o 3 partes para poder editarlas individualmente.

Distancia de cultivo en Strava

Si ha estropeado el inicio o el punto final de su actividad mientras la grababa, puede utilizar la función de recorte de Strava.

Nota: esta función está disponible exclusivamente en el sitio web de Strava y no se puede utilizar en la aplicación de Android o iOS. Sin embargo, puede seguir estos mismos pasos en el navegador de su teléfono.

1. Visite Stava en su navegador e inicie sesión en su cuenta si aún no lo ha hecho.

2. A continuación, vaya a  T lluvia> Mis actividades .

3. Ahora, seleccione la actividad que desea editar. Asegúrese de hacer clic en el nombre de la actividad y no en la opción Editar.

4. En la página siguiente, verá la actividad seleccionada. Ahora, haga clic en el icono de tres puntos en el lado izquierdo y seleccione Recortar de las opciones que aparecen.

5. Después de eso, será redirigido a la página Actividad de cultivos . Si alguna vez ha creado segmentos en Strava, esta página puede resultarle familiar. Porque en esta página también, obtienes una barra deslizante en la parte superior que puedes usar para cambiar el inicio y el final de tu actividad.

El punto de inicio se muestra con un punto verde y el punto final con un punto rojo. También puede acercar y alejar el mapa según su conveniencia para que pueda recortar una distancia precisa de la actividad.

6. Una vez que haya recortado su actividad, seleccione la opción Recortar  en el lado izquierdo de la pantalla.

Asegúrese de recortar la actividad exactamente como desee. Esto se debe a que el cultivo es un fenómeno irreversible en Strava y no se puede deshacer a ningún costo.

Una vez que la actividad se recorta correctamente, la hora, la elevación y el kilometraje se cambiarán en consecuencia. Puede ver la actividad editada en Mis actividades .

Actividad dividida en Strava

Con la función Recortar, solo puede editar o cambiar el punto inicial o final de una actividad. Y no hay ninguna función disponible para editar la parte media de una actividad en Strava. Sin embargo, lo que puede hacer es dividir una actividad en 2 o 3 partes. Al hacerlo, puede recortar o editar fácilmente la parte deseada de una actividad. Para dividir una actividad en Strava, puede seguir los pasos que se describen a continuación: –

1. Inicie sesión en su cuenta de Strava y vaya a Entrenamiento> Mis actividades.

2. Ahora, seleccione la actividad que desea editar. Después de eso, haga clic en el icono de tres puntos en el lado izquierdo y seleccione Dividir.

3. En la página siguiente, seleccione la cantidad de actividades que desea crear a partir de la actividad original; siendo el máximo 3 partes.

4. Una vez que haya seleccionado el número de actividades, puede asignar la distancia para cada actividad ajustando el control deslizante en la parte inferior del mapa de actividades. Después de eso, seleccione Dividir  para dividir la actividad. ( Nota: en el caso de 3 actividades, habrá 2 controles deslizantes de este tipo ) .

Después de eso, aparecerá una ventana emergente de confirmación. Simplemente haga clic en el botón Dividir para dar permiso para dividir. ( Nota: al igual que el recorte, la división de la actividad también es irreversible. Por lo tanto, asegúrese de estar seguro de cómo está dividiendo la actividad original ) .

5. Una vez que haya terminado de dividir, verá 2 o 3 actividades diferentes, dependiendo de la cantidad de actividades que eligió al dividir. Las actividades tendrán el mismo nombre que el de la actividad original en la página Mi actividad .

Ahora, puede editar o recortar fácilmente estas actividades individualmente y eliminar la distancia falsa de su cuenta de Strava.

Nota:   Todos los Kudos y Comentarios que tengas sobre la actividad original permanecerán con la primera actividad después de dividir.

¿Puedes agregar distancia en Strava?

A veces sucede que Strava no registra toda la distancia de su actividad debido a algunos fallos técnicos o problemas con el GPS. En ese caso, querrá agregar la distancia perdida a su actividad ya registrada. Pero, lamentablemente, no puedes hacer eso. Sin embargo, puedes anotar en la descripción de la actividad la distancia que has perdido.

Además, puede crear una actividad manual agregando la distancia perdida y el tiempo que le tomó cubrir esa distancia. Esto le ayudará a mantener un registro de toda la distancia recorrida por usted en Strava. Si no sabe cómo crear una actividad manual, así es como puede: –

1. Abra la aplicación Strava en su móvil y toque el ícono + (agregar) en la esquina inferior derecha de la pantalla. A continuación, seleccione Actividad manual  de las opciones dadas.

2. Ahora, en la Actividad manual, primero debe proporcionarle un título. Luego, debe agregar tiempo y distancia desde la parte superior de la pantalla. Una vez que haya terminado con los detalles, toque GUARDAR en la esquina superior derecha.

Una vez guardada, esta actividad se agregará a su cuenta. De esta manera, no perderá la distancia cubierta en Strava.

Terminando

Strava es una gran plataforma de seguimiento del estado físico, sin embargo, a veces, debido a errores humanos o fallas técnicas, puede registrar las actividades de manera inexacta. Sin embargo, puede editar la distancia en su actividad y hacerla más precisa. Además, con la pequeña solución alternativa, también puede agregar la distancia perdida en Strava para no perderla.

Deja un comentario