¿Cómo editar texto en Paint 3D? – Guía definitiva

Paint 3D es la versión actualizada del antiguo Microsoft Paint que se introdujo con la actualización de Windows 10 Creators. Proporciona varias funciones de modelado 3D además de las funciones tradicionales de Paint. Aunque Paint 3D es una versión actualizada del antiguo Microsoft Paint, no mejora varias características básicas de las que Paint todavía carece.

Una de esas características es una solución de edición de texto adecuada. Al igual que Paint, Paint 3D también permite la adición de cuadros de texto. Sin embargo, tanto Paint como Paint 3D tienen complicaciones al editar el cuadro de texto. Teniendo en cuenta estas complicaciones, he discutido en este artículo cómo editar texto en Paint 3D .

Además, lea este artículo si desea cambiar el color del texto en Windows 10 .

¿Cuál es el problema con la edición de cuadros de texto en Paint?

Paint and Paint 3D tiene una complicación simple al editar cuadros de texto. ¿Qué son los cuadros de texto? Son las casillas que crea el usuario para introducir palabras en sus proyectos de Paint. Es un proceso simple de seleccionar la opción Cuadro de texto y crear un cuadro tan grande como el usuario desee y luego ingresar el texto que desee.

El usuario puede cambiar el color, la fuente, el tamaño y el fondo del texto que ingresa. Sin embargo, una vez que el usuario confirma el texto ingresado haciendo clic fuera del cuadro, el texto no se puede editar nuevamente. El texto se puede seleccionar usando la función Seleccionar, los usuarios también pueden copiar, pegar, mover, cambiar el tamaño o rotar el cuadro de texto, pero no pueden cambiar el archivo de texto.

Microsoft ha reconocido que Paint y Paint 3D carecen de la capacidad de editar los archivos de texto después de que se confirman, por lo que es posible que veamos una actualización en el futuro para resolver este problema. Hasta entonces, puede seguir las pautas que se proporcionan a continuación para editar el texto en Paint.

¿Cómo editar el cuadro de texto en Paint?

Comencemos con la edición de texto en el viejo Paint. Lea los pasos detenidamente y podrá editarlo. Para editar el texto en Paint, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra Paint y haga clic en crear una nueva página.
  2. En la pestaña Inicio, haga clic en el icono A en la sección Herramientas  .

Add_text_in_paint

  1. Dibuja una caja tan grande como quieras. No se preocupe, puede cambiar el tamaño de la caja.
  2. Haga clic dentro del cuadro y escriba el texto que desea ingresar.
  3. Puede seleccionar el texto y cambiar la fuente en la sección Fuente  .
  4. Además, en la sección Fuente, podrá cambiar el tamaño del texto, ponerlo en negrita, cursiva, subrayar el texto o tacharlo.
  5. Para cambiar el color, seleccione el texto y haga clic en el color que desea cambiar en la sección Colores. Además, puede elegir un color haciendo clic en la opción Editar colores y seleccionando el tono que desee.

edit_text_in_paint

  1. Una vez que esté seguro del texto que ha ingresado, haga clic fuera del cuadro en la hoja para confirmar el texto. Recuerde que una vez que haga clic fuera del cuadro, ya no podrá editar el texto en el cuadro.

Ahora, es posible que no pueda editar el texto después de confirmarlo, pero aún puede moverlo.

  1. Haga clic en la opción Seleccionar en la sección Imagen en la pestaña Inicio.
  2. Crea un cuadro alrededor del texto que deseas mover.
  3. Ahora puede mover el texto seleccionado.

move_and_rotate_text_in_paint

  1. Para cortar o copiar el texto, haga clic derecho sobre él y seleccione la opción del menú. Recuerde que no está copiando el texto, sino todo lo que está en el cuadro seleccionado. Del mismo modo, también puede eliminar el texto.

Si desea editar un cuadro de texto que haya confirmado, la única forma de hacerlo es eliminando el texto y escribiendo uno nuevo.

¿Cómo editar texto en Paint 3D?

La edición del texto en Paint 3D es similar a la de Paint con algunas diferencias menores. Una diferencia es que en Paint 3D puede escribir texto 3D, que también se puede rotar en 3D. Ahora, veamos los pasos para editar texto en Paint 3D.

  1. Abra Paint 3D y cree un nuevo proyecto.
  2. Haga clic en el icono T en la cinta.
  3. En el panel derecho, seleccione si desea ingresar texto en 3D o 2D.

Add_text_in_paint_3d

  1. Ingrese el texto deseado.
  2. Para editarlo, seleccione el texto y cambie la fuente, el color, el tamaño, póngalo en negrita, cursiva o subrayado. Además, puede ingresar un color de fondo y cambiar la posición del texto.

edit_text_in_paint_3d

  1. Una vez que haya terminado, haga clic fuera del cuadro de texto. Esto confirmará el cuadro de texto y no podrá volver a editar el texto.
  2. Después de confirmar el texto, aún puede cambiar su tamaño como un todo, rotar , voltear, copiar, cortar, convertirlo en 3D seleccionando el Texto nuevamente. Recuerda que hagas lo que hagas, cambiará toda la sección seleccionada y no el texto. Así es como editar texto en Paint 3D .

move_and_rotate_text_in_paint_3d

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora sabe cómo editar texto en Paint 3D . Recuerde que una vez que confirme el texto en Paint y Paint 3D, no podrá volver a editarlo. Si tiene alguna otra pregunta con respecto a este tema, hágala en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario