Cómo eliminar Continuar viendo en la aplicación y el sitio web de Netflix

Este tutorial es para todos aquellos usuarios de Netflix que deseen eliminar programas de TV o películas de la  cola Continuar viendo en su panel de Netflix. Eliminar Continuar viendo en Netflix usando su sitio web o la aplicación de iPhone / Android usando esta guía.

>Desde que Netflix llegó a la India a principios de este año, tuve la tentación de usarlo. Después de recibir comentarios de mis amigos, colegas y leer algunas reseñas de Netflix,  finalmente me suscribí. Si tengo que contar brevemente mi experiencia con Netflix, simplemente diría que es INCREÍBLE.

Netflix tiene esta característica interesante de mantener una cola de programas y películas que ha estado viendo. Al hacer clic en un programa / película en particular en la cola, comienza desde el punto en que lo detuvo. Esto es muy útil si tuvo que salir por un trabajo urgente mientras estaba viendo una película. La próxima vez que no tenga que buscar la película y volver a reproducirla, aparecerá en la cola Continuar viendo e incluso se reanudará desde el punto en que la detuvo.

Sin embargo, la desventaja de esta función es que si no le gustó la serie o la película y la cerró intencionalmente aún, seguiría mostrándose en la Cola, lo cual es irritante ya que tampoco tiene la intención de verla más tarde. Además, muchas veces he observado que incluso si la serie o película completa se ve completamente, permanece en la cola Continuar viendo.

Al mirar un poco a mi alrededor, encontré una manera de eliminar programas de TV / películas específicos o deseados de la cola Continuar viendo en la aplicación y el sitio web. Así es cómo.

Eliminar Continuar viendo en Netflix

Siga los pasos a continuación para eliminar contenido de Visualización de contenido del sitio web de Netflix.

Sitio web de Netflix

1. Visite el sitio web de Netflix e inicie sesión con sus credenciales.

2. Si tiene una suscripción Estándar o Premium, elija la pantalla / cuenta para la que desea eliminar Continuar viendo programas.

3. Una vez que esté en la cuenta deseada, coloque el cursor sobre el nombre de la pantalla / Cuenta en la esquina superior derecha y haga clic en Su cuenta .

>4. Desplácese hacia abajo y en la parte inferior, debajo de Mi perfil, haga clic en Ver actividad .

>5. En Mi actividad, verá todos los programas y películas que ha estado viendo. Simplemente haga clic en el ícono X a la derecha del programa / película que desea eliminar de la cola.

>Con esto, el elemento eliminado se eliminará de su Netflix Continuar viendo.

Aplicación Netflix para Android / iOS

1. Abra la aplicación Netflix e inicie sesión. Seleccione la pantalla / cuenta deseada.

2. Toque Menú (3 líneas horizontales) en la esquina superior izquierda.

2. En las opciones del Menú, seleccione Cuenta .

>Después de esto, navegará al sitio web de Netflix usando su navegador predeterminado en su teléfono inteligente. Puede seguir los mismos pasos 4, 5 del método del sitio web anterior.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a eliminar / eliminar programas y películas de la lista Continuar viendo en Netflix. Si lo encontró útil, compártalo en su sitio web de redes sociales.

Deja un comentario