Cómo eliminar la conversación de Skype en Mac y la aplicación Android / iOS

Lanzada en 2003, Skype fue una de las primeras aplicaciones en proporcionar mensajería instantánea , llamadas de voz y video a través de VoIP. Lo uso principalmente para el trabajo y tengo bastantes charlas con información confidencial. Lo que pasa con Skype es que cuando inicias sesión en tu cuenta en cualquier otro dispositivo, los mensajes se cargan en ella, ya sea que hayas chateado con ese dispositivo o no. Esto tiene sus ventajas, pero vienen con una compensación. Si alguien piratea su cuenta y obtiene acceso a su contraseña, puede leer fácilmente sus mensajes confidenciales. Para evitar que eso suceda, puede eliminar la conversación de Skype para los contactos específicos. A continuación, le indicamos cómo puede hacerlo desde el software de Mac o la aplicación de Android / iOS.

Información clave : la opción Eliminar conversación no está disponible actualmente en el escritorio de Windows ni en Windows 10. Por lo tanto, si es un usuario de PC con Windows, puede usar la aplicación de su teléfono inteligente para eliminar mensajes de un chat en particular.

Ahora bien, vayamos a eso.

Eliminar el historial de chat de Skype en Mac

1. Inicie sesión en Skype en su Mac si aún no lo ha hecho. En la pantalla de inicio, verá todas las conversaciones de diferentes contactos apilados en el lado izquierdo. Haga clic con el botón derecho en la conversación o el nombre de la persona cuyo chat desea eliminar.

2. Seleccione Eliminar conversación en el menú.

3. Solo para evitar que elimine los mensajes accidentalmente, se mostrará una ventana emergente de confirmación. Haga clic en Eliminar .

Del mismo modo, puede eliminar la conversación de otros contactos deseados.

Uso de la aplicación Android o iOS

1. En la primera pantalla, cuando inicie sesión en su cuenta, podrá ver todos sus contactos con los que ha intercambiado mensajes. Mantenga presionado el chat del contacto que desea eliminar.

2. Seleccione Eliminar conversación cuando aparezca un cuadro de diálogo.

3. Finalmente, seleccione Eliminar para deshacerse de la conversación.

Asimismo, puede seguir adelante y hacer lo mismo con otras conversaciones que desee eliminar.

Ya sea que esté buscando simplemente limpiar su cuenta de Skype o esté preocupado por su privacidad, estas fueron las formas fáciles de eliminar la conversación de Skype para contactos particulares. Es bastante molesto que Skype para Windows 10 no tenga la opción, pero aún así, tienes una manera de ordenarlo.

Deja un comentario