Cómo eliminar la cuenta Paytm de la aplicación y la web

Paytm, una aplicación de pago en línea de rápido crecimiento que ha aumentado su popularidad en India. Significa pagar a través del móvil, donde puede pagar facturas, recargar y realizar otros pagos a través de la aplicación mientras ahorra tiempo. Paytm ofrece excelentes servicios, pero es posible que existan ciertos problemas por los cuales es posible que no desee seguir usando Paytm o la cuenta creada.

Es posible que haya cambiado a otro número, cambiado su dispositivo o ya no tenga acceso al número que utilizó para crear la cuenta Paym. Hay algunas formas en las que puede eliminar su cuenta Paytm del teléfono inteligente mediante la aplicación de Android o iPhone, correo electrónico / llamada y directamente desde la web. Entonces, veamos los métodos para eliminar la cuenta Paytm.

Eliminar cuenta Paytm de la aplicación

Bueno, no hay una forma directa de eliminar su cuenta Paytm de la aplicación, pero puede seguir estos pasos para hacerlo.

  • Abra la aplicación Paytm en su móvil y desde la página principal de la aplicación, toque el icono de hamburguesa en la parte superior izquierda. En este menú de diapositivas, seleccione Ayuda 24×7 .
  • Ahora verá una lista de opciones que Paytm le sugerirá para obtener ayuda. Toque Más productos y servicios , baje y seleccione la configuración del perfil .
  • Una vez más, la aplicación lo enumerará con algunos problemas, de los cuales debe seleccionar Necesito cerrar / eliminar permanentemente mi cuenta .
  • Después de esta selección, perdí mi teléfono / perdí mi número . Luego, Paytm le mostrará los pasos necesarios para eliminar su cuenta Paytm.
  • Ahora ve hacia la parte inferior de esta página y selecciona Envíanos un mensaje . Aquí deberá proporcionar una explicación válida de por qué desea eliminar su cuenta de forma permanente y luego tocar Enviar .
  • Recuerde, antes de enviar el mensaje, asegúrese de que su cuenta o billetera Paytm esté vacía. Más tarde, los chicos de soporte de Paytm se comunicarán con usted y dentro de 4-5 días su cuenta se eliminará permanentemente. Cerrar la cuenta desvinculará su identificación de correo electrónico, cuenta bancaria y número de teléfono.

Lea también :  Modelo de negocio Paytm: ¿Cómo ganan dinero?

Eliminar cuenta Paytm mediante llamada o correo electrónico

En este método, simplemente puede eliminar su cuenta Paytm comunicándose con Paytm por llamada o correo electrónico. En mi opinión, llamar es la mejor opción ya que en este método su solicitud se registra e implementa rápidamente.

Puede ponerse en contacto con Paytm a través de una llamada al  0120388388 o escribir un correo electrónico a [email protected] . Tenga en cuenta que debe llamar desde el número que está registrado con Paytm y en el correo electrónico adjunte su prueba de identificación para que puedan verificar su cuenta.

Eliminar cuenta Paytm de la web

  • Abra el sitio web de Paytm en el navegador e inicie sesión con sus credenciales de Paytm.
  • Ahora lleve el puntero del mouse al nombre de su perfil y desde allí seleccione Ayuda 24X7.
  • Esto lo llevará a la página de ayuda. Debajo, ayúdenos a comprender su inquietud, haga clic en  Mi cuenta . Y después de esa categoría de problema seleccionada,  necesito cerrar / eliminar permanentemente mi cuenta.
  • Además, seleccione  Perdí mi teléfono / Perdí mi número  y luego le mostrará las sugerencias para cerrar la cuenta como en la aplicación móvil. Desplácese hacia abajo y seleccione Envíenos un mensaje .
  • Al igual que desde la aplicación, escriba un mensaje a Paytm indicando el motivo de la eliminación de la cuenta de Paytm, proporcione una identificación de correo electrónico válida y seleccione  Enviar su consulta .
  • Después de esto, Paytm se comunicará con usted y le proporcionará la información para eliminar su cuenta con un mensaje o correo de confirmación una vez que se elimine la cuenta dentro de 2-4 días.

Conclusión

Estos fueron los métodos para eliminar su cuenta Paytm de forma permanente. No hay una opción directa para eliminar la cuenta, sin importar el método que elija, deberá comunicarse con el equipo de Paytm y luego esperar sus instrucciones adicionales para el mismo.

Deja un comentario