¿Cómo eliminar las fotos de Hangouts? Aprenda a eliminar sus fotos de esta popular aplicación de chat

Cuando esté haciendo la lista de las mejores aplicaciones para enviar mensajes y compartir medios, no agregar Hangouts a la lista será una injusticia.

Miles de millones de personas usan la aplicación a diario para su uso personal o por motivos comerciales y comparten una gran cantidad de medios a diario.

Lo bueno de Hangouts es que la aplicación almacena los medios en su cuenta de Google que se han compartido a través de su servidor. Esto reduce su trabajo ya que no tiene que almacenar el archivo en su dispositivo para uso futuro.

¿Pero no crees que es bastante complicado mantener todos los medios compartidos con Hangouts siempre almacenados en Google?

Quiero decir, ¿cuál es el punto de mantener los medios transferidos hace dos o tres meses, o quizás hace un año? O los medios que conoces muy bien no serán de ninguna utilidad ahora. No solo es inútil mantener los registros antiguos de Hangouts, sino que también causa un problema cuando buscas la foto o el video en Google que realmente necesitas.

Así que veamos cómo eliminar las fotos de Hangouts que simplemente son inútiles para ti siguiendo estos sencillos pasos a continuación.

Cómo eliminar fotos de Hangouts

No es posible eliminar las fotos y videos compartidos de Hangouts desde la aplicación Hangouts. Pero esto no complica en absoluto el proceso de eliminación. Solo se deben seguir unos pocos pasos y la tarea está lista.

1. Con cualquier navegador de su sistema informático, abra el Archivo de álbumes de Google .

2. Aquí verá los diferentes álbumes que constan de fotos. Uno de los álbumes estará presente con el nombre de Hangouts . Simplemente haga clic en abrir esa carpeta.

3. Ahora verá la lista de todas las personas a las que les ha enviado las fotos en Hangouts. Haga clic en la carpeta para la que desea eliminar las fotos.

3. Todos los medios enviados ahora aparecerán en la pantalla. Haga clic en la opción de 3 puntos en la parte superior izquierda de la pantalla y luego haga clic en Eliminar álbum , si desea deshacerse de todas las existencias presentes en ese álbum.

4. Finalmente, haga clic en ELIMINAR para confirmar la eliminación de todos los medios de ese álbum.

¿Crees que deshacerse de todas las fotos eliminando el álbum es una mala idea y es posible que necesites algunas de las fotos en el futuro? ¿Qué tal borrar algunas fotos en particular y dejar las demás como están?

En lugar de hacer clic en el ícono de 3 puntos y elegir la opción para eliminar el álbum, haga clic en la foto que ya no desea. Una vez que se abre la foto, haga clic en el icono de 3 puntos en la parte superior derecha y haga clic en Eliminar foto .

Finalmente, haga clic en ELIMINAR para mover la foto a la papelera.

Uso de dispositivos de teléfono celular

Del mismo modo, para eliminar las fotos del teléfono móvil de Hangouts, debe seguir los mismos pasos mencionados anteriormente. No existe un método independiente para hacerlo con la aplicación para teléfono celular de Hangouts.

Considere ver este video si tiene problemas para eliminar fotos siguiendo estos pasos.

¿Te gustó mi tutorial práctico?

Aquí nos gustaría dejar nuestro artículo con la esperanza de que finalmente supieras cómo eliminar las fotos de Hangouts. Es una aplicación todoterreno que te permite chatear con tus amigos, te permite disfrutar de llamadas de audio y también de videollamadas como FaceTime . Entonces, si aún no has probado estas increíbles funciones de Hangouts, solo tienes que probarlas.

Deja un comentario