Cómo eliminar mensajes de chat en Microsoft Teams

La plataforma de colaboración de Office 356, Microsoft Teams , es una gran herramienta para mantener a los miembros del equipo conectados y enfocados. Las funciones de chat que proporciona Teams ofrecen una plataforma de mensajería rápida y en tiempo real que mantiene la productividad alta y los tiempos de reunión reducidos. A veces, aunque los mensajes pueden enviarse por error y es necesario rescindirlos. Afortunadamente, Microsoft Teams te permite eliminar los mensajes de chat que enviaste tanto en los chats privados como en los de equipo.

Cómo eliminar mensajes en un chat privado

Puede eliminar mensajes de chat privados en Microsoft Teams en la Chatpestaña ubicada en el lado izquierdo de la aplicación Teams.

Haga clic en la Chatpestaña y abra una conversación de la que desee eliminar mensajes. Busque el mensaje que desea eliminar y coloque el mouse sobre él hasta que aparezcan 3 puntos encima. Haga clic en los 3 puntos y luego seleccione Delete.

Puede deshacer la eliminación haciendo clic en Undoque aparece junto al texto Este mensaje ha sido eliminado .

Cómo eliminar mensajes en un chat de equipo

También puede eliminar los mensajes que envió a un canal de Teams en la Teamspestaña.

Haga clic en la Teamspestaña y seleccione un equipo del que desee eliminar los mensajes de chat. Si hay más de un canal de texto para el equipo, también seleccione el canal apropiado. Busque el mensaje que desea eliminar y coloque el mouse sobre él hasta que aparezcan 3 puntos encima. Haga clic en los 3 puntos y luego seleccione Delete.

Puede deshacer la eliminación haciendo clic en Undoque aparece junto al texto Este mensaje ha sido eliminado .

Eliminar una conversación de chat completa

Desafortunadamente, Microsoft Teams no le permite eliminar una conversación de chat completa, pero puede ocultarla. Para ocultar una conversación de chat, simplemente ubique la conversación en la Chatpestaña, haga clic en los 3 puntos junto a ella y luego seleccione Hide.

Puede encontrar más información sobre cómo ocultar conversaciones de chat en nuestro artículo sobre Cómo ocultar y mostrar un chat en Microsoft Teams .

Deja un comentario