Cómo eliminar todos los correos electrónicos en iPhone / iPad a la vez

¿Recibe muchos correos electrónicos innecesarios o spam? Si es así, es posible que esté limpiando su buzón todos los días para que esté libre de desorden. Sin embargo, hacerlo manualmente eliminando cada correo electrónico individualmente consume un tiempo importante y obstaculiza la productividad. Para salvarlo de eso, estamos aquí con un truco para eliminar todos los correos electrónicos en iPhone / iPad a la vez. Funcionará para todas las cuentas, ya sea Gmail, iCloud o una cuenta personalizada. Además, puede utilizar los pasos en cualquier dispositivo iOS: iPhone 5, 6, 7, 8, X o posterior.

El siguiente procedimiento eliminará todos sus correos electrónicos en la Bandeja de entrada de una vez, por lo que le recomendamos encarecidamente que mueva los correos electrónicos importantes a una nueva carpeta antes de continuar.

También puede usarlo para eliminar todos los correos electrónicos en cualquier otra carpeta como Enviados, Borradores, etc. Así que, sin esperar más, pongamos manos a la obra.

Lectura relacionada: Cómo enviar por correo electrónico varias fotos o videos a la vez desde iPhone

Eliminar todos los correos electrónicos en iPhone a la vez

1. Abra la aplicación Correo y seleccione el buzón deseado.

2. Cuando esté en la carpeta deseada, toque Editar en la esquina superior derecha.

3. Ahora, seleccione cualquier correo electrónico para activar la opción Mover .

Una vez que Mover esté habilitado, manténgalo presionado.

4. Mientras mantiene presionada la opción Mover , toque el correo electrónico seleccionado anteriormente para desmarcarlo.

5. Ahora puede soltar el pulgar del botón Mover .

6. La siguiente pantalla mostrará el primer correo electrónico y el número de correos electrónicos en la carpeta. Esto significa que todos los correos electrónicos están seleccionados para esta acción. Ahora, todo lo que necesita hacer es tocar el botón Papelera para mover todos los correos electrónicos allí en un santiamén.

Esto eliminará todos los correos electrónicos a la vez en la aplicación de correo de iOS. Como dije anteriormente, puede usar el mismo método para eliminar correos electrónicos de cualquier cuenta o carpeta.

Eliminación de todos los correos electrónicos no leídos en la aplicación de correo iOS

El truco que se muestra arriba solo puede sernos útil cuando queremos eliminar todos los correos electrónicos, ya sean leídos o no, a la vez. Pero, ¿y si queremos eliminar los correos electrónicos que solo están sin leer? Bueno, iOS tiene una solución para ti. Los pasos para eliminar todos los correos electrónicos no leídos a la vez son bastante sencillos y no llevan mucho tiempo.

Antes de comenzar con el proceso de eliminación, primero debemos ordenar la lista y hacer que todos los correos electrónicos no leídos aparezcan en la pantalla. Los pasos para hacerlo son los siguientes.

1. Inicie la aplicación Mail en su dispositivo iOS.

2. Ahora abra la carpeta de la que desea eliminar sus correos electrónicos no leídos.

3. Después de eso, toque el icono de tres líneas , que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla.

4. En el siguiente paso, toque la opción Filtrado por que aparece después de tocar el icono de tres líneas.

5. Ahora toque la opción No leídos para seleccionar todos los correos no leídos y desmarque la opción Marcado .

6. Toque en Listo en el siguiente paso.

7. Todos los correos no leídos ahora aparecerán en la pantalla.

Después de extraer todos los correos electrónicos no leídos, los pasos para eliminarlos son bastante sencillos.

1. Toque la opción Editar disponible en la parte superior derecha de la pantalla.

2. Ahora seleccione cualquier correo electrónico solo para activar la opción Mover .

3. Después de tocar y mantener presionada la opción Mover y desmarcar el correo seleccionado con otro dedo.

4. Suelte el dedo de la opción de mover ahora.

5. Ahora se abrirá una nueva pantalla con el número total de mensajes que se eliminarán mencionado en la parte superior.

6. Simplemente toque en la Papelera  después de eso.

Todos los correos electrónicos no leídos se han eliminado con éxito ahora.

Restaurar correos electrónicos eliminados de la papelera

A veces puede suceder que elimine un mensaje importante rápidamente y luego se pregunte cómo recuperar ese correo electrónico. Bueno, no debe entrar en pánico, ya que hay dos métodos simples para recuperar y obtener acceso a sus correos electrónicos eliminados nuevamente. Los pasos para hacerlo son los siguientes.

Método 1

1. Inicie la aplicación Correo y abra la carpeta Papelera .

2. Toque la opción Editar disponible en la esquina superior derecha de la pantalla.

3. Después de eso, seleccione los correos electrónicos que desea recuperar. A continuación, toque la opción Mover en la parte inferior central.

4. Ahora, simplemente toque la carpeta en la que desea que aparezca su correo electrónico restaurado.

Su correo electrónico eliminado finalmente se ha restaurado. Con este método, puede transferir fácilmente los mensajes de forma masiva desde la papelera a otras carpetas.

Método 2

Otro método para restaurar los correos electrónicos de la papelera también es fácil y muy favorable cuando necesita recuperar solo unos pocos correos electrónicos.

Para que este método funcione, abra la aplicación Mail en su dispositivo iOS y abra la carpeta de basura. Ahora simplemente deslice hacia la izquierda en el correo electrónico deseado para abrir las distintas opciones. Ahora, toque Más y seleccione Mover mensaje …

Ahora puede simplemente seleccionar la carpeta deseada para mover ese correo electrónico a donde quiera.

Aquí hay algunos tutoriales cuidadosamente seleccionados para usuarios de iOS.

  • Cómo deslizar para eliminar el correo electrónico en lugar de archivar en iPhone o iPad
  • Cómo poner texto en negrita en iPhone / iPad o ajustar el tamaño

Conclusión

Eso es todo. El truco para eliminar todos los correos electrónicos a la vez en la aplicación de correo de iOS fue un poco complicado, pero esperamos que podamos simplificarlo. Con estos trucos, puede deshacerse fácilmente de todos los correos electrónicos y limpiar su bandeja de entrada. Y en caso de que haya eliminado algunos de los correos electrónicos importantes, puede restaurarlos fácilmente con la ayuda de los métodos explicados anteriormente. Si este artículo le resultó útil, no olvide compartirlo con sus amigos.

Deja un comentario