Cómo encontrar a quién nunca le han gustado tus fotos o videos en Instagram

¿Tienes un mayor número de seguidores, pero cuando se trata de me gusta o comentarios en tus publicaciones, no tienes mucho que mostrar? Es más probable que eso ocurra debido a los seguidores fantasma. Estos son seguidores que son bots / spam o que no están interesados ​​en su contenido. Para limpiar su perfil, debe eliminar dichos seguidores haciendo que dejen de seguirlo. Para hacer eso, primero debes encontrar a quién nunca le han gustado tus fotos o videos en Instagram. Y este tutorial le muestra exactamente cómo lograrlo.

Hay aplicaciones de terceros tanto en Android como en iOS que pueden ayudarlo a encontrar sus seguidores de Ghost. Hemos probado algunos y hemos mencionado los que realmente funcionan y dan resultados precisos.

Encuentra a quién nunca le han gustado tus fotos o videos en Instagram

Comencemos con la aplicación de Android. Los usuarios de iPhone / iPad pueden pasar al siguiente método.

Android: Encuentra seguidores fantasmas

Actualización : la aplicación se ha eliminado de Play Store.

1. Utilice lo siguiente enlacepara descargar e instalar la aplicación Unfollowers for Instagram desde Play Store.

2. Inicie la aplicación después de que esté instalada. Escriba su nombre de usuario y contraseña de Instagram y toque Iniciar sesión .

3. En la aplicación, vaya a la pestaña Fantasmas deslizando el dedo hacia la izquierda en la pantalla. Desliza hacia abajo una vez que estés allí para actualizar.

4. Seleccione la cantidad de publicaciones que desea escanear y toque Siguiente .

5. Ahora tenga paciencia mientras la aplicación escanea y procesa sus publicaciones. Pronto deberías ver la lista con los usuarios que no están participando (dando me gusta o comentando) con tus publicaciones.

iPhone: encuentra a quién no le gusta ni comenta ninguna publicación

Al igual que Android, también hay muchas aplicaciones para iOS, pero la mayoría de ellas requieren crédito / monedas para ver seguidores fantasmas. Pero encontré uno que al menos te muestra 2 gratis.

1. Instale la aplicación My Ghost Followers desde la App Store .

2. Abra la aplicación una vez que esté instalada. Ingrese las credenciales de su cuenta de Instagram y toque Iniciar sesión con Instagram.

3. Con esto, la aplicación comenzará a escanear su cuenta. Tendrás que esperar dependiendo del número de tus seguidores y publicaciones. Una vez que se completa el escaneo, debería ver seguidores fantasmas a los que no les gusta ni comentan sus publicaciones, pero se verán borrosos. Como mencioné anteriormente, seleccionará aleatoriamente 2 seguidores que puede ver de forma gratuita.

Te ayuda a probar la precisión de la aplicación y, si la encuentras buena, puedes usar algunos créditos para encontrarlas todas.

Esperamos que estos métodos te hayan ayudado a encontrar a quién nunca le ha gustado o comentado en tus publicaciones de Instagram. No olvides compartir el artículo con otros usuarios de Instagram.

Deja un comentario