Cómo encontrar amigos en Snapchat sin nombre de usuario

Snapchat es sin duda una de las aplicaciones de mensajería instantánea más entretenidas. A pesar de que Instagram y Facebook están compitiendo bien con los gustos de Snapchat después de presentar Stories, los filtros faciales en Snapchat todavía se roban el show. Aparte de esto, los mensajes autodestructivos y la función Snap Map reciente en Snapchat lo hacen único. Dicho esto, encontrar personas en Snapchat no es fácil en comparación con Facebook. Y sin amigos, no es divertido subir historias . ¿No es así? Para ayudarlo con eso, estamos aquí con una aplicación increíble que le permitirá encontrar amigos en Snapchat sin saber su nombre de usuario del dispositivo Android o iOS.

Estoy bastante seguro de que ya no conoces el método que voy a compartir a continuación. La mayoría de los recursos en la web solo le permitirán saber cómo agregar amigos usando el nombre de usuario, sus contactos o Snapcode . Pero apuesto a que esto es diferente y te permitirá agregar o hacer nuevos amigos en Snapchat si no conoces su nombre de usuario o no los tienes en tu lista de contactos. Entonces, vayamos directo a eso.

Encontrar personas en Snapchat

1. Para empezar, diríjase a sus respectivas tiendas de aplicaciones y descargue la aplicación Yellow de  Twelve APP o utilice los siguientes enlaces. Android | iOS

2. Inicie la aplicación Yellow una vez instalada. La aplicación requiere que se registre con su número de teléfono. Así que seleccione su país y escriba el número. Y luego toque Enviar código de confirmación .

3. En la siguiente pantalla, ingrese el código recibido y toque Continuar .

4. Ahora, proporcione sus detalles básicos como Nombre, fecha de nacimiento, sexo y toque la flecha derecha en la parte inferior derecha.

5. En el siguiente paso, debe agregar su imagen. Asegúrese de que sea suyo (regla de la comunidad) y toque la flecha derecha para continuar.

6. Con esto, la aplicación comenzará a buscar perfiles de personas. En unos segundos, debería ver una pantalla con un usuario. Si quieres ser amigo de ese usuario en particular, desliza el dedo hacia la derecha . Esto significará que le gustó su perfil. En caso de que no esté interesado, deslice el dedo hacia la izquierda para pasar / ignorar.

Cuando hay una coincidencia (dos usuarios se gustan entre sí), se revelará el nombre de usuario de Snapchat.

Para proporcionar sus detalles de Snapchat en la aplicación, toque el icono de perfil en la parte inferior derecha. Bajo su perfil, toque en el icono de Snapchat en mangos Sociales y menciona su nombre de usuario Snapchat.

7. Si obtiene una coincidencia, toque el icono de chat en la parte inferior izquierda y seleccione el amigo deseado. Debajo de la pantalla de conversación, toque el icono de Snapchat en la parte superior derecha.

Lo llevará a la aplicación Snapchat con su nombre de usuario revelado y una opción para agregar a la persona como amigo.

Lea también:  Cómo aumentar la puntuación de Snapchat

Si desea filtrar los usuarios que ve durante la búsqueda, vaya a la pantalla de perfil en la aplicación amarilla y toque el icono de engranaje en la parte superior derecha. Aquí encontrará opciones para establecer el sexo, la edad y la ubicación en Friends Discovery .

Esperamos que hayas podido encontrar amigos en Snapchat usando esta aplicación. Si este artículo le resultó útil, compártalo en las redes sociales.

Deja un comentario