Cómo encontrar emoticonos ocultos / secretos de WhatsApp [Infografía]

Todos sabemos que WhatsApp ha introducido una nueva función mediante la cual podemos buscar emoticonos. Esta función resulta útil cuando no queremos perder el tiempo en encontrar un emoticono en particular para nuestro chat o cuando las palabras son menos para describir nuestros sentimientos. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que, junto con esta función de búsqueda, WhatsApp también ha actualizado su stock de emoticonos y hay varios otros emoticones que no se muestran en la barra de emoticonos. Estos son los emojis que aparecen solo cuando escribe una palabra clave en particular . Ahora la tarea difícil aquí es encontrar esos emoticonos ocultos. Para ayudarte con eso, hemos compilado una lista de emoticones secretos de WhatsApp con sus respectivos códigos de búsqueda / palabras clave / frase.

13 emoticonos secretos de WhatsApp

Probé algunas palabras clave y pude encontrar algunos de los nuevos emoticonos.

Para comenzar, abra su WhatsApp y vaya a la conversación de la persona / grupo con el que desea chatear. Toque el ícono del emoticón y luego el ícono de búsqueda . Ahora escriba cualquiera de las palabras clave compartidas en el gráfico a continuación o copie el texto que se proporciona después de la imagen para obtener los emoji ocultos.

Infografía

Nota : puede compartir o volver a publicar la infografía si lo desea, pero no olvide mencionar la fuente (https://www.techuntold.com/)

  1. Risita / Cara con la mano sobre la boca (los chicos se mantienen alejados de esto)
  2. Cara con símbolo (No maldigas, solo usa este)
  3. Shushing / Quiet (dedo en los labios)
  4. Vampiro (para fanáticos del crepúsculo)
  5. Face With Monocle (Sea un erudito)
  6. Zombie (DAMM !! también en WhatsApp)
  7. Bola de masa (tengo hambre)
  8. Saurópodos / Dinosaurios (su T-REX está aquí)
  9. Cerebro (solo la parte que quieres ver)
  10. Corte de carne / carne (solo una rebanada)
  11. Genio (pide un deseo)
  12. Mujer Mago / Mago / Bruja (Derrama la magia)
  13. Astronauta (Vuela al espacio)

Puedes probarlos y sorprender a tus amigos enviándolos. No podrán encontrarlos fácilmente. Además de las palabras clave anteriores, puede probar sus propias palabras clave y seguir buscando nuevos emoticonos en WhatsApp, solo asegúrese de haber instalado la última versión de WhatsApp, ya que seguirán agregando nuevos emoticones en sus futuras actualizaciones.

No olvide compartir los nuevos emoticonos y sus códigos que conoce o descubre además de los compartidos aquí en la sección de comentarios a continuación.

¡Feliz búsqueda!

Deja un comentario