Cómo encontrar la ubicación del fondo de pantalla de Windows 10 – Guía definitiva

Con Windows 10, tiene acceso a algunos de los fondos de pantalla más hermosos. Los fondos de pantalla predeterminados de Windows 10 se actualizan diariamente desde el almacenamiento de fondos de pantalla ubicado en su PC. Después de mirar los fondos de pantalla, es posible que haya pensado en usarlos para su teléfono móvil o tableta. Pero, ¿dónde encontrar los fondos de pantalla almacenados en Windows 10?

Windows_10_defaul_Wallpaper

En este artículo, hemos discutido dónde está la ubicación del fondo de pantalla de Windows 10 en su computadora. Después de leer este artículo, sabrá dónde se almacenan los fondos de Windows y podrá copiarlos para su dispositivo móvil o tableta.

Además, consulte este artículo sobre los 6 mejores programas de edición de fotos gratuitos para Windows 10 .

Ubicación del fondo de pantalla de Windows 10

Es posible que le haya sorprendido que los fondos predeterminados de Windows 10 se almacenen localmente, ya que no muchos usuarios lo conocen. Entonces, ¿ dónde se almacenan los fondos de Windows 10 ? Siga los pasos que se indican a continuación para encontrar su ubicación.

  1. Presione las teclas Windows + E para abrir el Explorador de archivos.
  2. Abra Esta PC y haga doble clic en la unidad C: (o la partición donde instaló Windows).
  3. Haga doble clic en la carpeta de Windows para abrirla.
  4. Busque la carpeta Web desplazándose hacia abajo y ábrala.

Windows_10_wallpaper_location

  1. Ahora encontrará 3 carpetas 4k, Pantalla y Fondo de pantalla.

La carpeta Web contiene los fondos de pantalla que ve en el escritorio de Windows 10 todos los días. En la carpeta 4k, encontrará los fondos de pantalla 4k (después de abrir dos subcarpetas más, Fondo de pantalla> Windows), así como fondos de pantalla de otras resoluciones.

En la carpeta Pantalla, encontrará imágenes que aparecen en la pantalla de inicio de sesión y la pantalla de bloqueo. La pantalla de nombre se ajusta a esta carpeta, lo que no se puede decir de la de 4k.

La carpeta Fondo de pantalla tiene muchas subcarpetas, que incluyen los fondos de escritorio principales que ha visto en su escritorio. Estas carpetas tienen algunas imágenes agradables sobre flores (que tiene su carpeta separada), arquitectura y hermosos paisajes.

¿Dónde encontrar los temas instalados en Windows 10?

Incluso los temas que descargas de la tienda de Microsoft se almacenan en tu PC. Sin embargo, no se almacenan en la carpeta web como los fondos de pantalla. Para encontrar la carpeta de almacenamiento de temas, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Presione las teclas Windows + R para abrir la utilidad Ejecutar  .
  2. Escriba % localappdata% en la barra de búsqueda y presione Entrar.

Run_localappdata

  1. Busque la carpeta de Microsoft y ábrala.
  2. Ahora, ubique la carpeta de Windows y ábrala.
  3. Finalmente, ubique la carpeta Temas y haga doble clic en ella.

Ahora, puede copiar los temas y moverlos a otro lugar como desee.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora ya sabe dónde está la ubicación del fondo de pantalla de Windows 10 en su PC. Si tiene alguna pregunta relacionada con este artículo, hágala en la sección de comentarios.

Deja un comentario