Cómo encontrar su primer tweet en Twitter con estos 3 métodos

Lea esta guía para conocer las diferentes formas en las que puede encontrar su Primer Tweet en Twitter . Incluso, aprenderás a encontrar fácilmente a cualquier persona que tuitee primero aparte del tuyo.

>Ha pasado más de una década desde que Twitter nació. Hoy, cuando abro Twitter, se inunda con tantos pensamientos provenientes de los usuarios que sigo. Hay tantos de ellos que ni siquiera puedo ver todos los tweets y es entonces cuando solo sigo a más de 100 usuarios. Por lo tanto, si por casualidad desea ver o buscar su primer tweet o el de alguien, entonces realmente lleva mucho tiempo o es una tontería, por así decirlo, buscarlo manualmente desplazándose hacia abajo en la línea de tiempo.

Aquí es donde este artículo te ayudará a encontrar el primer Tweet de alguien.

Encuentra tu primer tweet

Compartiré 3 métodos a continuación y puede hacer uso de cualquiera que le resulte fácil, conveniente o que cumpla con sus requisitos específicos.

Método 1: Encuentra tu primer tuit o el de cualquiera con la herramienta Twitter Discover

Puede utilizar la herramienta oficial de Twitter para encontrar el primer Tweet de cualquier persona.

Visite  https://discover.twitter.com/first-tweet  o  https://first-tweets.com/ . Ambos enlaces redirigen a la misma dirección.

Si ha iniciado sesión en Twitter, de forma predeterminada, tomará su nombre de usuario de Twitter y mostrará su primer tweet.

Sin embargo, puede ingresar el nombre de usuario de Twitter de cualquier persona cuyo primer tweet desee buscar y presionar Enter .

>Incluso puede utilizar esta herramienta sin iniciar sesión en Twitter.

La ventaja de este método sobre otros es que puede encontrar el primer tweet de cualquier persona además del suyo.

Método 2: buscar el primer tweet con archivo

Puede hacer uso de los archivos de Twitter. Siga nuestro tutorial sobre cómo descargar Twitter Archive  para saber todo sobre Twitter Archives.

Una vez que descargue Archive siguiendo el método que se proporciona en el enlace anterior, abra index.html. Sus tweets se organizan mensualmente cada año. Esto hace que sea muy fácil hacer clic en el primer mes del primer año que comenzó a twittear.

Al hacer clic en el primer mes, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y encontrará el primer tweet. También tendrá la opción de verlo en Twitter.

>El beneficio de Twitter Archive es mucho más que descubrir el primer Tweet. Puede usarlo para Analytics e impulsar su negocio al comprender patrones.

Método 3: encuentra tu primer tweet usando el cuadro de búsqueda

Inicie sesión en su cuenta de Twitter y utilice la siguiente consulta en el cuadro de búsqueda.

» Desde: nombre de usuario desde: aaaa-mm-dd hasta: aaaa-mm-dd » sin las comillas.

Por ejemplo,  desde: Mendiratta_20 desde: 2015-11-1 hasta: 2015-11-30 .

Solo usa el primer mes que comenzaste a twittear en la consulta. Y tendrá los tweets del primer mes donde uno puede detectar fácilmente el primer tweet.

>Puede utilizar esta consulta para averiguar el primer tweet de cualquiera. Todo lo que necesita hacer es reemplazar el nombre de usuario con el del usuario deseado. El mes y el año de unirse se mencionan en el perfil de todos. Puede utilizar esos detalles en la consulta. Esto no funcionará si el usuario se unió pero nunca tuiteó, lo cual es muy poco probable. Pero luego puede usar el primer método anterior.

Además, consulte los siguientes tutoriales de Twitter.

1.  Aplicaciones de descarga de videos de Twitter

2.  Activar / desactivar la verificación de inicio de sesión de Twitter

Deseamos que encuentre los 3 métodos para encontrar útil el primer tweet. No dude en dejar un comentario en caso de cualquier consulta. No olvide compartir estos métodos con sus amigos.

Deja un comentario