Cómo encontrar u obtener la identificación de usuario de Instagram desde el nombre de usuario

El nombre de usuario de todos los que tienen una cuenta en Instagram es claramente visible en su perfil o en la parte superior de sus publicaciones en su servicio de noticias (si los sigue, por supuesto). Sin embargo, ese no es el caso con la identificación de usuario de Instagram. Es posible que necesite una identificación de usuario para desarrollar una aplicación , utilidad o herramienta relacionada con Instagram. O lo está buscando solo con fines informativos. Cualquiera sea la razón, puede consultar esta guía para obtener la identificación de usuario de Instagram solo a partir del nombre de usuario.

La identificación de usuario de Instagram es un número único asociado con cada perfil. Puede encontrar su identificación de usuario o la de cualquier otra persona si conoce su nombre de usuario. Vamos a sumergirnos en ello.

Buscar ID de usuario de Instagram

Hemos mencionado dos formas de hacerlo: una herramienta en línea y un manual (para geeks).

Método 1: herramienta en línea

Puede usar este método si no está interesado en los detalles y solo desea ver la identificación del usuario.

1. Obtenga el nombre de usuario de la persona cuya identificación de usuario desea encontrar. Puede encontrarlo fácilmente en la aplicación o sitio web de Instagram.

2. Ahora diríjase al  Buscador de ID de usuario de Instagram – Herramienta web . Escriba o pegue el nombre de usuario en el cuadro de texto que dice – » Ingrese el nombre de usuario de Instagram » y haga clic o toque Obtener ID de usuario .

3. La herramienta buscará la identificación del usuario y se la mostrará en un momento. Haga clic en Copiar ID de usuario  o puede hacerlo manualmente si lo desea.

La utilidad funciona para todas las cuentas, públicas y privadas, y no se requiere iniciar sesión.

Lea también :  Cómo encontrar un perfil de LinkedIn por correo electrónico

Método 2: manual

En caso de que quiera entrar en detalles, este método es para usted. Un poco largo en comparación con el anterior.

Advertencia : no para los que no les gusta el código.

1. Abra el sitio web de Instagram y vaya al perfil de la persona deseada. Cuando esté en cualquier página de perfil, la URL en la barra de direcciones se verá algo así como: https://www.instagram.com/ Nombre de usuario /.

En mi caso, es – https://www.instagram.com/mendiratta20/

2. Ahora, agregue  ? __ a = 1 al final de la URL. Entonces, la URL se convertirá en –

https://www.instagram.com/mendiratta20/?__a=1

Pulsa Enter.

3. Verá muchos datos en la página que se carga. Use Ctrl + F y busque  profilePage_ . Los números al lado no son más que la identificación de usuario de esa persona.

Nuevamente, no es necesario iniciar sesión y funciona para todas las cuentas de Instagram.

Esperamos que haya podido obtener su ID de usuario de Instagram o la de alguien. Si la información de este artículo le pareció valiosa, no olvide compartirla.

Deja un comentario