Cómo encontrar y ver las páginas que me gustan en la aplicación y el sitio web de Facebook

¿Encuentra publicaciones inútiles en todo su feed de noticias de Facebook? Lo más probable es que estas publicaciones sean publicadas por páginas que te gustaban mucho tiempo atrás, pero ahora sus publicaciones ya no son más interesantes.

Realmente es obvio que desea editar estas páginas. Por supuesto, no recuerdas los nombres de todos ellos y estás buscando ver todas las páginas que me gustan en Facebook. Aquí es donde este tutorial lo ayudará a encontrar y ver las páginas que le gustan en la aplicación de Facebook (Android y iPhone) y el sitio web. A partir de esa lista, puede seguir adelante fácilmente y a diferencia de las páginas deseadas .

Además, en este tutorial, también hemos cubierto los métodos para ver todos los Me gusta en su (s) página (s) de Facebook .

¡Entonces empecemos!

Tabla de contenido

1. Ver páginas que me gustan en Facebook

Con el tiempo, es muy probable que le hayan gustado muchas páginas de Facebook. Así es como puede verlos.

Método 1: aplicación

Si desea verlo en su aplicación de Facebook para iPhone o Android, siga los pasos a continuación. Para el sitio web, pase al siguiente método después de este.

Nota : las capturas de pantalla son de la aplicación iOS.

1. Inicie la aplicación de Facebook y toque el icono de la hamburguesa en la parte inferior derecha (iPhone) o superior derecha (Android).

2. Ahora, baje hasta que encuentre la opción Páginas . Tócalo.

3. En Páginas, seleccione nuevamente la opción que dice Páginas .

4. En la parte superior, verá sus páginas. Después de esa lista, debería ver una etiqueta de Páginas que me gustan. Debajo de ese toque en Ver todo .

5. La siguiente pantalla mostrará todas las páginas que me gustan. Puede tocar en la flecha que apunta hacia abajo contra la página deseada para obtener las opciones a diferencia de , Invite a otras personas que gusta o visitar su página .

Método 2: ver todas las páginas que me gustan en el sitio web de Facebook

1. Visite el sitio web de Facebook e inicie sesión si aún no lo ha hecho.

2. En la pantalla de suministro de noticias (inicio), haga clic en Páginas. Lo encontrará en la barra lateral izquierda en la sección Explorar .

3. La siguiente pantalla mostrará las páginas que posee de forma predeterminada. Haga clic en la pestaña Páginas que me gustan en la parte superior.

4. Con esto, podrás ver todas las páginas que te han gustado. A diferencia de la aplicación, no puede diferenciar una página directamente desde esta página. Tendrá que hacer clic en la página deseada y luego marcarla en su línea de tiempo.

Recomendado :  Cómo buscar mensajes de Facebook

Si está buscando eliminar todas las páginas de su sección Me gusta, lea nuestra publicación sobre cómo no me gusta todas las páginas en Facebook .

2. Cómo ver todos los me gusta en su página de Facebook

Las páginas de Facebook son una excelente manera de promover su marca o negocio en el gigante de las redes sociales. A medida que su página comercial de Facebook se vuelve popular, comienza a recibir más me gusta y seguidores. Pero es posible que haya notado que al hacer clic en la cantidad de me gusta en su página de Facebook, muestra las ideas y no los nombres de los usuarios a los que les ha gustado su página. Entonces, si desea ver todos los Me gusta con nombres de personas en su página de Facebook a la vez, su búsqueda termina aquí. Este método también se puede utilizar para prohibir / bloquear a alguien en su página de Facebook.

Siempre puede dirigirse a la pestaña Notificaciones debajo de su página y filtrar las notificaciones que dicen que «A XYZ le gusta [Nombre de su página]». Pero eso llevará mucho tiempo y es una tarea mundana. Por lo tanto, para ahorrar tiempo, hemos compartido un método más fácil y rápido a continuación.

Sigamos adelante.

Método 1: vea todos los Me gusta en su página de Facebook – Sitio web de Facebook

1. Visite el sitio web de Facebook e inicie sesión en su cuenta.

2. Vaya a su página de Facebook para la que desea ver los nombres de los usuarios a los que les gusta.

3. En su página de Facebook, haga clic en Configuración en la parte superior derecha, justo encima de la foto de portada.

4. En Configuración, haga clic en Personas y otras páginas en la barra lateral izquierda.

5. En la barra lateral derecha, verá que las personas a las que les gusta esta página se seleccionarán de forma predeterminada y todos los usuarios a los que les guste su página con sus nombres enumerados aparecerán como se muestra en la imagen siguiente.

También puede visitar el perfil de esos usuarios y también la fecha en que les gustó su página.

Lectura recomendada:  Cómo eliminar la página de Facebook del grupo

Método 2: vea a quién le gusta su página de Facebook – Aplicación Facebook iOS / Android

Los pasos y capturas de pantalla que usaré aquí son de la aplicación de iOS, pero el procedimiento básicamente sigue siendo el mismo para Android.

1. Abra la aplicación de Facebook y vaya a la página de Facebook que desee.

2. En la pantalla de su página de Facebook, toque los tres puntos horizontales en la esquina superior derecha y seleccione Editar configuración .

3. En Configuración, seleccione Personas y otras páginas .

4. En la siguiente pantalla, seleccione Personas a las que les gusta esta página y verá todos los usuarios con sus nombres a quienes les gusta su página.

Del mismo modo, puede utilizar estos métodos para ver Me gusta en sus otras páginas de Facebook.

Lectura recomendada:  Cómo buscar mensajes de Facebook en todas las conversaciones o en conversaciones específicas

Conclusión

Esperamos que esta guía le haya ayudado a ver todas las páginas que le han gustado en Facebook y editarlas o marcar «Me gusta». No solo eso, sino también ver a todas las personas a las que les gusta su página de Facebook en un solo lugar. Si crees que este artículo ayudará a tus amigos, compártelo en Facebook.

Deja un comentario