Cómo enviar DM automático en Instagram a sus nuevos seguidores: consulte estas dos formas que encontramos para usted

Este artículo compartirá servicios web que le permiten enviar mensajes directos automatizados en Instagram a nuevos seguidores.

Siempre es una buena idea enviar un DM cada vez que un nuevo usuario te sigue. Usándolos para decir «¡Gracias por seguir!» y presentarte a ti mismo y a tus productos / servicios es una buena manera de construir una mejor conexión con los seguidores.

Sin embargo, es una tarea tediosa enviar estos mensajes manualmente.

Por lo tanto, compartiremos dos servicios web (ambos con una prueba gratuita para probarlos) con los que puede crear mensajes de bienvenida y enviarlos automáticamente cuando alguien lo siga en Instagram. Lo haremos con la ayuda de herramientas de automatización en línea para DM. Así que echemos un vistazo a ellos.

Nota: No se recomienda promocionar o vender algo de manera agresiva utilizando DM automatizado. Si lo hace, la mayoría de los usuarios lo considerarán spam y dejarán de seguirlo en Instagram de inmediato.

No se pierda: Cómo enviar mensajes directos en Instagram desde PC o Mac

Tabla de contenido

Enviar DM automático en Instagram

Promoción Zen

Zen-Promo es una herramienta de automatización de Instagram para sus DM.

Te permite enviar mensajes de bienvenida o de presentación a tus nuevos seguidores automáticamente. Aunque este es un servicio pago, puede tener una prueba gratuita de 7 días sin necesidad de una tarjeta de crédito.

Puede comenzar su prueba gratuita aquí

:

Regístrese en Zen Promo

Ahora veamos cómo usar la función DM automática de Zen-Promo.

Nota: La interfaz de usuario será un poco diferente en el caso del modo Pro. Hemos utilizado las capturas de pantalla con el modo Pro desactivado aquí.

1. Después de registrarse, le pedirá que agregue la cuenta de Instagram que desea automatizar. Debe ingresar las credenciales de la cuenta de Instagram deseada y hacer clic en Agregar .

2. Una vez que se haya agregado, se mostrará en el lado izquierdo del panel de control de su cuenta. En la parte inferior del tablero, verá la opción Autodirigir , inicialmente, estará bloqueada. Para habilitarlo, primero deberá agregar los mensajes que se enviarán. Para hacer eso, haga clic en el icono de engranaje de Configuración como se muestra en la captura de pantalla.

3. Luego, forme esta nueva página, haga clic en la pestaña Auto DM o desplácese hasta la parte inferior de la página .

4. Aquí verá la opción de agregar los mensajes que desea que se envíen a los nuevos seguidores. Escríbalo y luego haga clic en Agregar .

Ahora, puede agregar hasta 20 mensajes diferentes de hasta 500 palabras que se enviarán aleatoriamente a los nuevos suscriptores. Además de esto, también puede configurar el Filtro para los nuevos seguidores que obtendrán el DM automatizado como el número de seguidores, el recuento de publicaciones y algunos otros.

5. Una vez que esté satisfecho, haga clic en las opciones de Guardar configuración .

6. Esto lo llevará al panel principal de Zen-Promo . Ahora, mueva el interruptor Autodirect para habilitarlo. Con esto, comenzará a enviar mensajes a sus nuevos seguidores.

Puede registrarse en Sen Promo a través del siguiente botón:

Regístrese en Zen Promo

Pasemos al segundo servicio que puede utilizar: Gramto.

No te pierdas: Cómo desactivar los comentarios en Instagram Live

Gramto

Del mismo modo, puede usar Gramto para habilitar DM automático para sus seguidores.

Todo lo que tienes que hacer es registrar una cuenta

con ellos.

Aquí no solo puede crear DM automático para nuevos seguidores, sino también realizar un seguimiento de su perfil, ver sus estadísticas, analizar sus publicaciones y su rendimiento, e incluso habilitar la opción «dejar de seguir automáticamente» desde la configuración proporcionada.

Y a diferencia de la herramienta anterior, solo tiene una prueba de 3 días .

Con la cuenta gratuita, podrá administrar una sola cuenta de Instagram junto con algunas otras limitaciones. Para tener más funcionalidades a su disposición, puede actualizar la cuenta desde los planes de precios dados.

Registrarse en Gramto

Entonces, veamos cómo configurar mensajes directos automatizados en Instagram usando Gramto.

1. Una vez que haya terminado de registrar una cuenta con ellos, inicie sesión usando la misma.

2. Ahora lo primero que debe hacer es agregar una cuenta de Instagram . Para eso, haga clic en Cuentas en el panel del lado izquierdo y luego seleccione Nueva cuenta.

3. Ingrese las credenciales de su cuenta de Instagram y haga clic en agregar . Después de esto, mostrará su cuenta agregada.

4. Ahora para automatizar DM, haga clic en Auto DM en la sección Automatización en el panel lateral izquierdo en la parte inferior y luego seleccione su cuenta de Instagram agregada .

5. Ahora, seleccione la pestaña Mensajes y agregue el mensaje que se enviará al DM del usuario. Aquí también puede personalizar su mensaje agregando un nombre de usuario o su nombre haciendo uso de las variables. Por ejemplo, » Hola {{username}} » lo cambiará a » Hi techuntold » en el mensaje según el nombre de usuario de la persona a la que se envía el DM automático. Después de eso, seleccione AGREGAR MENSAJE y haga clic en  GUARDAR .

6. Una vez que haya agregado el mensaje, vaya a la pestaña Configuración . Aquí puede establecer la velocidad del mensaje que se enviará, el estado, es decir, Activo o Desactivado (cámbielo a Activo) para DM automático e incluso pausar los DM automáticos durante un período de tiempo seleccionado si lo desea. Una vez que haya realizado los cambios, haga clic en Guardar .

7. Su DM automático está configurado, ahora, cada vez que alguien lo siga en Instagram, recibirá el mensaje que ha configurado en su cuenta Gramto. Puede verificar el estado de los DM en la sección Registro de actividad .

Entonces, para enviar un mensaje de bienvenida de Instagram a sus nuevos seguidores, regístrese con Gramto usando este botón:

Registrarse en Gramto

También podría gustarte:

  • Cómo comprobar los seguidores mutuos en Instagram
  • Servicio de crecimiento de Instagram: Revisión de élite de redes sociales
  • Cómo ocultar y mostrar fotos etiquetadas en Instagram
  • Cómo agregar temperatura en la historia de Instagram

Conclusión

Ahora sabes cómo enviar mensajes automáticos en Instagram.

Esperamos que estas herramientas de automatización te ayuden a lograr tus objetivos y a establecer una buena conexión con tus seguidores.

De los dos, Zen-Promo

funciona bien pero Gramto

ofrece una amplia variedad de otras características y también personalización en su DM para que se sienta más personalizado.

¿Cuál vas a probar? ¿Utiliza algún otro servicio o herramienta? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios con todos.

Deja un comentario