Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin guardar el número en iPhone y Android

El otro día estaba hablando con un mueblero sobre algunas muestras de color. Me pidió que le enviara un mensaje por WhatsApp para recordarle el envío de las muestras. No debería haber sorpresas aquí. Tenía que ser WhatsApp, siendo el servicio de mensajería más popular. Sin embargo, ¿por qué agregaría el número de esa persona a mi lista de contactos? Fue entonces cuando me encontré con el problema de enviar un mensaje de WhatsApp sin agregar un contacto. Bueno, después de investigar y jugar un poco, encontré una solución para iPhone, Android, PC y Mac. Entonces, aquí se explica cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin guardar el número.

WhatsApp sin guardar número

Hemos compartido 3 formas con las que puede iniciar un chat de WhatsApp con alguien sin agregarlo a su lista de contactos. El primer método funciona para todos los dispositivos: navegador de computadora (PC / Mac), Android y iPhone. El resto de los 2 métodos son específicamente para iPhone y Android respectivamente.

Método 1: para PC / Mac, iPhone y Android mediante una aplicación web

1. Abra la siguiente herramienta en línea: » WhatsApp sin guardar número » usando este enlace en el navegador web de su dispositivo.

2. Seleccione el código de país y escriba un número de WhatsApp válido con quien desea chatear. Después de eso, haga clic / toque en Iniciar chat de WhatsApp .

3. Este paso es diferente para el navegador de PC / Mac y el navegador de Android / iPhone.

Navegador de PC / Mac

En PC / Mac, al hacer esto, se abrirá una nueva pestaña y, en cuestión de segundos, verá una página similar a la siguiente. Haga clic en Mensaje .

A continuación, inicie sesión en WhatsApp Web. Para hacerlo, abra WhatsApp en su teléfono y vaya a Configuración. Después de eso, seleccione WhatsApp Web y apunte su teléfono en esta pantalla en su computadora.

Tan pronto como inicie sesión, será llevado a la pantalla de conversación con el número ingresado arriba.

Navegador de Android / iPhone

En un iPhone, aparecerá una ventana emergente que dice: » Abra esta página en WhatsApp «. Seleccione Abrir . Para Android, le pedirá que complete la acción usando : seleccione WhatsApp . La aplicación WhatsApp se abrirá y se lo dirigirá a la pantalla de chat con el número de WhatsApp anterior.

Una vez que esté en la pantalla de chat, simplemente puede comenzar a enviar mensajes como de costumbre.

Método 2: envíe un mensaje de WhatsApp sin agregar un contacto en el iPhone

He probado el método y funciona perfectamente al momento de escribir este artículo (22 de septiembre de 2017)

1. Abra la aplicación Teléfono y seleccione la pestaña Teclado .

2. Escriba el número de teléfono deseado y realice una llamada tocando el icono de llamada verde,  pero desconéctelo inmediatamente de la siguiente pantalla.

3. Ahora, seleccione la pestaña Recientes donde verá todos los registros de llamadas, incluido el marcado anteriormente. Toque el icono i junto al número que marcó en el paso anterior.

4. En la siguiente pantalla, toque la opción WhatsApp . Serás llevado a WhatsApp y se realizará una videollamada automáticamente. Desconecte la llamada inmediatamente. Hacer esto hace que el número aparezca en la pestaña Llamadas de WhatsApp .

5. A continuación, en WhatsApp, seleccione la pestaña Llamadas y toque el icono i junto al mismo número que no desea guardar.

6. Finalmente, seleccione el icono de mensaje que le llevará a la pantalla de chat con ese número. Envíe su mensaje como lo haría normalmente.

Una vez que se inicia el chat, puede chatear fácilmente con esa persona abriendo su conversación en WhatsApp.

Lea también :  Cómo saber si alguien lo bloqueó en WhatsApp

Ahora, pasemos al método para Android.

Método 3: enviar un mensaje de WhatsApp sin guardar el número en Android

Para enviar un mensaje en WhatsApp a un número no guardado, necesitará una aplicación de terceros.

  • Descargue e instale Click2Chat usando el siguiente enlace desde Play Store.
  • Abra la aplicación después de que se haya instalado correctamente.
  • Seleccione el código de país y escriba el número de teléfono seguido del mensaje deseado.
  • Ahora, toque Enviar ahora y seleccione WhatsApp . Toque Solo una vez .

  • Esto lo llevará a WhatsApp con su mensaje escrito. Toque el ícono de flecha hacia la derecha para enviar el mensaje.

Con esta aplicación, puede comenzar a chatear en WhatsApp sin agregar contactos. Una vez que comienza la conversación, puede usar WhatsApp directamente para chatear. La aplicación también te permite programar mensajes de WhatsApp .

Esperamos que estos métodos te hayan ayudado a chatear con alguien sin guardar su número. Si los consejos aquí te resultaron útiles, no olvides compartir este artículo en las redes sociales.

Deja un comentario