Cómo enviar una ubicación falsa en WhatsApp

Bueno, los usuarios que aterrizan aquí obviamente buscan enviar una ubicación falsa en WhatsApp en Android y iPhone. En este artículo, le informaremos el método para compartir y también cómo averiguar si alguien le ha enviado una ubicación falsa.

Puede enfrentar situaciones en las que desee compartir ubicaciones incorrectas con sus amigos o familiares. Tal vez solo quieras bromear o bromear con alguien enviándole cualquier ubicación deseada como la actual, como puedes hacer estableciendo un estado vacío o enviando mensajes en blanco . Entonces, sin más demora, veamos cómo.

Falsifica tu ubicación en WhatsApp

El procedimiento para enviar una ubicación es más o menos el mismo en Android y iPhone con pequeñas diferencias. Los métodos son los mismos, pero para Android, tenemos un método adicional para enviar ubicaciones simuladas e incluso ubicaciones falsas en vivo.

iPhone

En primer lugar, debe activar sus servicios de ubicación GPS. Para activar sus servicios de ubicación GPS, vaya a Configuración . En Configuración seleccione Privacidad y luego pasar a seleccionar los servicios de localización y Pulse el botón para El . Asegúrese de que WhatsApp tenga permiso para acceder a su ubicación GPS. Una vez que sus servicios de ubicación estén activados. Vaya a WhatsApp, seleccione el chat de contacto y luego:

1. Toque el botón de abajo a la izquierda (el icono más) , el mismo botón con el que comparte la foto del carrete. Seleccione  Ubicación de las opciones disponibles. Consulte la captura de pantalla a continuación.

2. Ahora, si desea compartir la ubicación original,  simplemente toque Enviar su ubicación actual que aparece en la pantalla.

3. Para compartir una ubicación falsa en WhatsApp, escriba la Ubicación en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla y toque buscar , luego continúe seleccionando la ubicación que muestran los resultados de la búsqueda.

Según su elección, enviará correctamente la ubicación, original o falsa al contacto seleccionado en WhatsApp en iPhone después de seguir el procedimiento anterior.

1 – Ubicación falsa 2 – Ubicación original

LEA TAMBIÉN: Cómo ocultar el chat en WhatsApp

Androide

Puede enviar la ubicación utilizando el mismo método que el anterior en Android o puede utilizar una aplicación de terceros para hacer lo mismo. La única diferencia es que, con esta aplicación, el destinatario no podrá determinar si ha enviado una ubicación falsa o la real .

Método 1: usar WhatsApp

El procedimiento sigue siendo el mismo que en el iPhone. La diferencia es que use el botón en la parte inferior derecha ( símbolo de archivo adjunto ) para enviar la ubicación y use la opción de búsqueda si desea enviar una falsa.

1 – Ubicación original 2 – Ubicación falsa

Nota: Los servicios de ubicación deben estar activados.

Método 2: uso de una aplicación de terceros

1. Dirígete a Play Store y descarga la aplicación Mock Locations de forma gratuita . Ahora recuerde, para usar esta aplicación con éxito, deberá habilitar o seleccionar esta aplicación como la ubicación simulada de las opciones de desarrollador . Aprenda a habilitar las opciones de desarrollador .

2. Una vez instalada la aplicación, diríjase a la opción de desarrolladores y busque Seleccionar aplicación de ubicación simulada . Luego seleccione la aplicación que ha descargado.

3. Ahora abra la aplicación para establecer una ubicación falsa. Arrastre el mapa y mantenga presionada la ubicación que desee hasta que aparezca un marcador . Luego, desde la parte superior izquierda, toque la marca verde para establecerla como su ubicación predeterminada.

Además, recuerde presionar el botón de pausa después de eso para mantener la ubicación habilitada, o de lo contrario se apagará después de unos segundos.

4. Luego abra WhatsApp y repita el mismo proceso de envío de su ubicación. Aquí ahora verá su ubicación actual como la que acaba de seleccionar usando la aplicación de ubicaciones simuladas . Con este método, incluso puede enviar ubicaciones en vivo falsas sin ningún problema.

1 – Ubicación original enviada mediante WhatsApp 2 – Ubicación falsa 3 – Ubicación en vivo falsa

LEA TAMBIÉN: Formas impresionantes de configurar la imagen de perfil de tamaño completo en WhatsApp

¿Cómo saber si alguien te ha enviado una ubicación falsa?

Apuesto a que la mayoría de la gente no conoce este truco de WhatsApp . Si alguien ha compartido una ubicación falsa usando la opción de ubicación de WhatsApp , vendrá con el texto de la dirección y el pin rojo en el mismo y si alguien compartió su ubicación original, entonces vendrá con solo un pin rojo y sin texto como se muestra en la imagen debajo:

Pero si alguien lo ha enviado utilizando una aplicación de ubicación simulada de terceros , puede ser difícil determinar si la ubicación es falsa o no.

Conclusión

Esperamos que el artículo te haya ayudado a enviar ubicaciones falsas en WhatsApp. Y también para identificar si alguien te envía uno. Háganos saber cuántos contactos ha detectado enviándolo y la cantidad de veces que lo ha utilizado. Además, comparte si es una función útil o no.

Deja un comentario