Cómo escribir al revés y al revés en Instagram, WhatsApp, Facebook

Instagram, donde las personas disfrutan de compartir imágenes y videos de manera pública o privada, es la aplicación para compartir medios más popular. Además de las funciones que ofrece Instagram, la gente siempre busca funciones más divertidas. Una de esas características / ajustes que la gente busca es cómo escribir un título al revés en Instagram.

Entonces, para todos aquellos usuarios que quieran cambiar el texto de la leyenda o biografía de Instagram, este artículo es para usted.

Y eso no es todo. Puede utilizar este método para escribir texto al revés y al revés también en WhatsApp y Facebook .

Escriba el título al revés en la publicación de Instagram

Para escribir un título de Instagram al revés en Android y iPhone, usaremos un generador de texto al revés de terceros y herramientas generadoras de texto hacia atrás. También lo ayudarán a enviar mensajes al revés en WhatsApp o usar el texto invertido en Facebook.

Entonces, vayamos a eso.

Escriba texto al revés en WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y más con estas aplicaciones

Las herramientas que se comparten a continuación funcionarán en iPhone, Android, teléfonos inteligentes con Windows y en su PC / Mac. Entonces, puede usarlos en cualquiera de sus dispositivos. Solo necesitas un navegador para usarlos.

Usaré capturas de pantalla de mi Mac y iPhone para esta guía. Dicho esto, los pasos siguen siendo los mismos para Android, Windows y PC.

1. Generador de texto al revés

Esta es la mejor herramienta en línea para reflejar, voltear o invertir texto. Haga clic aquí para ir a su sitio web.

Te da la libertad de elegir entre voltear texto (al revés) o invertir el texto (al revés) o ambos. Puede hacer la selección deseada usando las casillas de verificación Voltear e Invertir texto .

Finalmente, puede tocar o hacer clic en el botón Copiar texto volteado para copiar el texto procesado en su portapapeles y pegarlo en Facebook, WhatsApp o en cualquier lugar que desee.

Para usarlo en Instagram como título, abra la aplicación de Instagram y agregue cualquier imagen o video y en el cuadro de título, simplemente pegue el texto copiado al revés. Eso es; ahora puede publicar la imagen o un video con un título al revés en Instagram. Los mismos pasos que puede seguir para la biografía de Instagram.

Lea también :  Cambiar el tamaño y estilo de fuente de WhatsApp

2. Texto al revés

Para usarlo, abra Upsidedowntext [ enlace ]  desde cualquier navegador web. Escriba el texto deseado en el primer cuadro. Ahora, incluso puede seleccionar cualquiera de los dos efectos también si lo desea.

A continuación, seleccione el texto volteado e invertido en el segundo cuadro y toque Copiar .

Después de esto, puede pegar este texto en la aplicación Notas para su uso posterior también. Abra Facebook, WhatsApp o cualquier otra aplicación deseada. Pegue el texto al revés y envíelo a WhatsApp o publíquelo como estado / comentario en Facebook.

Del mismo modo, también puede utilizar las siguientes dos herramientas para escribir al revés.

3. Manytools.org

4. Fliptext.net

Ultimas palabras

Deseamos que pudieras publicar y comentar en FB con letras al revés y al revés después de seguir nuestro tutorial. Si usa cualquier otra herramienta para invertir y voltear texto, compártala con todos en la sección de comentarios.

Deja un comentario