Cómo escuchar SoundCloud sin conexión

Para escuchar canciones de SoundCloud sin conexión, debe tener una suscripción a SoundCloud Go. Sin embargo, SoundCloud Go no está disponible en todo el mundo y está restringido a unos pocos países . Si no pertenece a estos países, no puede descargar canciones en SoundCloud para escucharlas sin conexión. Bueno, oficialmente no puede, pero tenemos algunas soluciones que le permitirán usar SoundCloud sin conexión sin SoundCloud Go en su computadora, dispositivos Android y iPhone.

Lectura sugerida: Cómo ver todo el historial de escucha en SoundCloud

Descargar canciones de SoundCloud oficialmente con SoundCloud Go

Si la función SoundCloud Go está disponible en su país y tiene una suscripción, puede escuchar SoundCloud fácilmente sin conexión. Sin embargo, dado que no tenemos acceso a SoundCloud Go en nuestro país, no podemos mostrarle cómo hacerlo. Pero no debe preocuparse, ya que hay un artículo detallado sobre cómo usar SoundCloud Go para escuchar sin conexión .

Después de leer el artículo vinculado anteriormente, puede descargar y escuchar fácilmente todas sus canciones favoritas en SoundCloud sin conexión. Sin embargo, si es como nosotros y no tiene acceso a SoundCloud Go, puede seguir este tutorial.

Escuche SoundCloud sin conexión sin SoundCloud Go

Aquí compartiremos los métodos no oficiales para descargar canciones de SoundCloud en su escritorio, dispositivos Android e iOS.

Descargar canciones de SoundCloud con Windows PC / Mac

1. Abra SoundCloud en cualquier navegador de su computadora. Ahora, busque su canción favorita que desea escuchar sin conexión desde la barra de búsqueda en la parte superior.

2. Una vez que encuentre la canción, haga clic en ella. La canción se abrirá en una nueva pestaña. Ahora copia la URL de la canción de la barra de direcciones en la parte superior.

3. Ahora, en otra pestaña, visite scdownloader.io y pegue la URL en el cuadro de búsqueda y luego haga clic en Convertirlo.

4. En la página siguiente, verá que la canción se convierte a MP3 y está lista para descargarse. Haga clic en el icono de descarga para guardar la canción en su escritorio / Mac.

Con esto, la canción se descargará en tu computadora y podrás escucharla cuando quieras sin WiFi. Del mismo modo, también puede copiar la URL de la lista de reproducción y usarla en este sitio para descargar todas las canciones en su lista de reproducción de SoundCloud.

Descargar SoundCloud Tracks en Android

1. En primer lugar, deberá descargar la aplicación Vidmate e instalarla en su teléfono.

2. A continuación, abra SoundCloud en el navegador de su teléfono (preferiblemente Chrome). Ahora busque cualquier canción en la barra de búsqueda en la parte superior.

3. Una vez que encuentre la canción, reprodúzcala en su navegador. Mientras se reproduce la canción, copie su URL de la barra de direcciones en la parte superior.

Importante: es mejor si copia la URL de las canciones del sitio de SoundCloud y no de la aplicación de Android. Cuando copia la URL de la canción desde la aplicación SoundCloud, también copia la descripción de la canción, lo que puede causar problemas al descubrir la canción en Vidmate. Si aún desea copiar el enlace de la canción desde la aplicación, asegúrese de eliminar la descripción de la canción al principio de la URL.

4. Después de eso, abra la aplicación Vidmate y pegue la URL copiada en la barra de búsqueda y toque Ir.

5. A continuación, haga clic en el icono de descarga en la esquina inferior derecha. Espere unos segundos mientras analiza la canción y luego toque el botón Descargar .

Con esto, la canción se descargará y podrás verla en la sección de Descargas de la aplicación Vidmate.

Escuchar SoundCloud sin conexión en el iPhone

Dado que es un iPhone, se necesitaría un poco de esfuerzo adicional para descargar una canción.

1. En primer lugar, vaya a la App Store en su iPhone e instale Documents by Readdle en él.

2. A continuación, abra la aplicación SoundCloud en su teléfono y busque su canción favorita. Una vez que encuentre la canción, toque el ícono de tres puntos en el lado derecho de la canción.

3. Luego seleccione Compartir> Copiar. Al hacerlo, se copiará la URL de la canción en el portapapeles.

4. Ahora abra la aplicación Documentos y seleccione el icono del navegador en la esquina inferior derecha. Se abrirá el navegador integrado de la aplicación. Aquí debe visitar scdownloader.io . Es el mismo sitio que usamos en el método para PC o Mac.

5. A continuación, pegue la URL copiada en el cuadro de búsqueda y luego toque Convertirla . En la página siguiente, haga clic en el icono Descargar para descargar la canción.

6. En la siguiente pantalla, puede cambiar el nombre y el destino del archivo de descarga o puede dejarlo como está y luego tocar en Listo en la esquina superior derecha.

Con esto, la canción se descargará y guardará en el almacenamiento interno de su teléfono. Puede acceder a la canción sin conexión en la carpeta Descargas de la aplicación Documentos .

Lectura sugerida: Cómo eliminar su cuenta de SoundCloud

Conclusión

Ahora puede guardar fácilmente las canciones de SoundCloud y escucharlas sin conexión, tenga o no acceso a SoundCloud Go. Sin embargo, debe usar las canciones guardadas solo para su uso personal y no para ningún uso comercial, ya que eso sería una infracción de la política de derechos de autor.

Deja un comentario