Cómo escuchar Spotify en la computadora

Si de verdad estás obsesionado con la música, sin duda Spotify es la mejor opción que tienes en tus manos. Con más de 40 millones de canciones para proporcionar a sus usuarios, Spotify es el rey de las aplicaciones de música en la actualidad. Lo mejor de Spotify es que, al igual que en el móvil, también puedes acceder fácilmente a Spotify en la computadora.

Para aprovechar los beneficios de Spotify en su PC o Mac, puede descargar la aplicación de escritorio de Spotify o simplemente abrir Spotify Web Player cuando lo desee. Así que quédate con nosotros para conocer los métodos para hacer lo mismo.

Use Spotify en PC con Web Player

Usar Spotify en el navegador web es realmente fácil y se puede hacer sin perder mucho tiempo. Todo lo que necesita es una conexión a Internet adecuada y después de eso, solo necesita seguir estos sencillos pasos.

1. Con su PC, abra Spotify Web Player en su navegador.

2. Si ya tiene una cuenta en Spotify, haga clic en «INICIAR SESIÓN» y simplemente proporcione sus datos de inicio de sesión de Spotify o puede iniciar sesión a través de su cuenta de Facebook. Los nuevos usuarios tendrán que hacer clic en «INICIAR SESIÓN» para crear una cuenta de Spotify usando el correo electrónico o registrándose usando la cuenta de Facebook.

3. Ahora que se ha abierto el reproductor web de Spotify, puede disfrutar de su música favorita con solo usar su PC.

Escuche Spotify en la computadora usando la aplicación de escritorio

Obtener la aplicación de escritorio Spotify instalada en su PC realmente vale la pena por sus valiosos datos. Le brinda una excelente experiencia musical a solo un clic de distancia. Estos son algunos pasos sencillos a través de los cuales puede instalar la aplicación de escritorio Spotify en su PC o Mac.

1. Una vez que haya abierto e iniciado sesión en su reproductor web de Spotify en su navegador, podrá ver la opción » Instalar aplicación » en el lado izquierdo de la pantalla, con la cual puede descargar la aplicación en su dispositivo.

O

También puede descargar la aplicación Spotify sin abrir el reproductor web. Simplemente vaya al sitio web oficial de Spotify y haga clic en el enlace según su plataforma.

2. Después de descargar la aplicación, solo necesita iniciar sesión mediante correo electrónico o Facebook. Y si es nuevo en Spotify, simplemente regístrese usando el correo electrónico o Facebook.

4. Ahora puede disfrutar del placer de escuchar las melodías que desee con la aplicación Spotify.

Web Player Vs Aplicación de escritorio

Sin duda, tanto el reproductor web de Spotify como la aplicación de escritorio funcionan perfectamente bien. Pero depende de usuario a usuario por qué prefieren una cosa sobre la otra. Dando un privilegio a sus preferencias, estas son algunas de las principales diferencias entre el reproductor web Spotify y la aplicación de escritorio.

Calidad musical

Cuando hablamos de calidad musical, la aplicación de escritorio da un salto sobre el reproductor web. Con una calidad de música de 160 kbps para usuarios gratuitos y, por otro lado, de 320 kbps para usuarios premium, Spotify ofrece una calidad de música decente a los usuarios de su aplicación.

La calidad de la música proporcionada por Spotify a sus usuarios de Web Player también es fascinante. La calidad de la música para usuarios gratuitos es de 128 kbps , en cambio, de 256 kbps para usuarios premium.

Streaming sin conexión

Cuando hablamos de transmisión de música sin conexión en la aplicación, Spotify le brinda esa función, pero solo para los usuarios premium . Los usuarios gratuitos de Spotify no pueden aprovechar esta ventaja.

Spotify Web Player no puede transmitir música sin conexión, ya sea un usuario gratuito o un usuario premium.

Clasificación

El proceso de clasificación se vuelve necesario cuando tiene muchos archivos de música en su lista de reproducción. La clasificación de archivos de música, de acuerdo con los agregados recientemente, es posible en la aplicación de escritorio. Para esto, solo necesita hacer clic en el ícono de ordenar en su lista de reproducción y habrá terminado con la parte de clasificación.

Esta función no se proporciona a los usuarios que utilizan Spotify en el reproductor web. La música que agregue recientemente a la lista de reproducción aparecerá por fin en la lista de reproducción.

Agregar archivos locales

La aplicación de escritorio proporciona la función de agregar archivos locales a Spotify . Hace que la aplicación de escritorio sea un poco más sencilla y favorable.

La función de agregar archivos locales falta en el Web Player, lo que le da ventaja a la aplicación de escritorio.

Descargar

Obviamente, debe pasar por el proceso de descarga para obtener la aplicación Spotify en su sistema. Pero en el caso de un reproductor web, solo necesita navegar por Spotify para ingresar al mundo de la música. Además, Web Player es una excelente opción cuando necesita usar Spotify en el sistema de otra persona.

Almacenamiento

Si no quiere ahogar su PC con aplicaciones y configuraciones de instalación, Web Player es una gran ayuda para usted. A diferencia de la aplicación de escritorio, Web Player le ofrece buena música sin llenar ningún espacio en su PC.

Conclusión

Estas fueron algunas de las principales diferencias entre el reproductor web de Spotify y la aplicación de escritorio de Spotify. Aunque ambos tienen una gran interfaz y ambos funcionan fenomenalmente, depende de usted qué método elija y por qué escuchar Spotify en la computadora. Además, háganos saber en la sección de comentarios a continuación por qué elige uno sobre el otro.

Deja un comentario