Cómo etiquetar Run as a Race en Strava

Los atletas de todo el mundo usan Strava para entrenarse para maratones, carreras y otros eventos deportivos. Sin embargo, Strava hace más que solo entrenar a los atletas, ya que también les ayuda a realizar un seguimiento de su rendimiento el día de la carrera o maratón para el que se han entrenado tan duro.

Pero hay un problema con eso, Strava registra una carrera como una carrera normal a menos que la etiquetes como una carrera tú mismo. Actualmente, la etiqueta de carrera solo está disponible para actividades como Ride and Run. Hay muchas otras actividades en Strava como Natación, Patinaje, Esquí que no tienen esta etiqueta a partir de ahora. No obstante, puede aprender a etiquetar correr / montar como una carrera en esta guía paso a paso.

Lectura relacionada: Cómo crear segmentos de Strava

Etiquetar una actividad como una carrera en Strava

Puede etiquetar una actividad como una carrera mientras la carga en Strava o puede etiquetar una carrera ya completada como una carrera desde la aplicación o el sitio web de Strava. Ambos métodos se analizan a continuación.

Etiquetar una carrera existente como una carrera

En la aplicación Strava

1. Abra la aplicación en su dispositivo Android o iOS y toque la actividad que desea etiquetar como carrera.

2. Ahora, en la pantalla de actividad, toque el icono de tres puntos de la esquina superior derecha y seleccione Editar en las opciones que aparecen.

3. A continuación, en la página Editar actividad , debe tocar el segundo menú desplegable justo debajo del menú desplegable Tipo de deporte ( correr / andar) . Aquí cambie el tipo de actividad de Ninguna a Carrera.

Finalmente, toque GUARDAR en Android y Actualizar actividad  en el caso del iPhone.

Con esto, la actividad se etiquetará con éxito como carrera.

En Strava Web

1. Inicie sesión en su cuenta de Strava en el escritorio y vaya a Entrenamiento> Mis actividades.

2. A continuación, seleccione la actividad que desea etiquetar como carrera haciendo clic en el título de la actividad.

3. Ahora, en la página de actividades, seleccione el ícono de lápiz en el panel izquierdo para editar esta actividad en particular.

4. En la página siguiente, cambie el Tipo de recorrido / carrera a Carrera y luego seleccione Guardar.

Con esto, todos los cambios realizados se guardarán y su carrera / viaje se etiquetará como una carrera.

Cambiar el tipo de actividad durante la carga

Si acaba de completar una carrera o un viaje y aún no lo ha subido a Strava, puede etiquetar esta actividad como una carrera mientras la sube a Strava.

1. Una vez que haya registrado la actividad en la aplicación, haga clic en el botón Finalizar para cargar esta actividad en Strava. Ahora dale un nombre a tu viaje / carrera, agrega fotos (opcional) y luego toca la opción Seleccionar tipo y selecciona Carrera como tu tipo de actividad.

2. Después de eso, finalmente, toque Guardar en la esquina superior derecha y su actividad se etiquetará como una carrera.

Puede seguir los mismos pasos mientras carga una actividad manualmente en Strava para etiquetar su actividad como una carrera.

Lectura relacionada: Cómo agregar zapatos en Strava

Terminando

Entonces, así de fácil es etiquetar una carrera / viaje como una carrera en la aplicación y el sitio web de Strava. Esperamos que Strava pueda agregar la etiqueta de carreras para otros deportes además de correr y andar en bicicleta. Cuéntanos en los comentarios sobre las funciones que te gustaría que Strava agregara a su plataforma además de las etiquetas de carreras para todos los deportes.

Deja un comentario