¿Cómo evitar la restricción de edad de YouTube y ver videos con restricción de edad?

YouTube se ha convertido en una enorme plataforma de transmisión de videos con una base de usuarios de todas las edades. Con usuarios de todas las edades, especialmente niños, muchos videos disponibles en su plataforma pueden resultar inapropiados para ellos. Algunos videos no van en contra de las políticas de YouTube, pero pueden tener contenido inapropiado para niños.

Estos videos en YouTube están marcados como con restricción de edad. La política de restricción de edad de YouTube no permite que ningún usuario acceda al contenido NSFW (No es seguro para el trabajo) en su plataforma sin iniciar sesión primero. Incluso después de que haya iniciado sesión, YouTube verificará su edad y, sobre esta base, le proporcionará o le negará el acceso al contenido NSFW. En este artículo, he discutido cómo ver videos con restricción de edad en YouTube .

También pagar:

  • ¿Por qué Youtube sigue pausando videos?

Política de restricción de edad de YouTube

La política de restricción de edad de YouTube no permite a los usuarios acceder a ningún contenido NSFW sin iniciar sesión. si algún usuario intenta hacerlo, solo verá el mensaje » Lo sentimos, este contenido tiene restricción de edad » en lugar del video.

También hay una función de modo restringido en YouTube, que cuando está habilitada filtra todo el contenido NSFW incluso después de que el usuario haya iniciado sesión. Si es un adulto y desea ver el contenido NSFW en YouTube sin que lo detengan constantemente, siga los métodos que se detallan a continuación. .

¿Cómo ver videos con restricción de edad en YouTube?

Si desea ver videos con restricción de edad en YouTube, debe iniciar sesión con una cuenta de Google que haya registrado su edad como mayor de 18 años. Si ya tiene una cuenta de Google, puede iniciar sesión con ella; de lo contrario, puede crear una nueva cuenta de Google y registrarse como mayor de 18 años.

Para crear una nueva cuenta de Google, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Visite esta página web y complete el formulario.
  2. A continuación, ingrese su fecha de nacimiento. Asegúrese de agregar un año que muestre que tiene más de 18 años.

  1. Siga las instrucciones en su pantalla para completar el proceso.

Una vez que haya creado su nueva cuenta de Google, inicie sesión con ella. Después de eso, abra YouTube y busque contenido NSFW. Ahora no verá el error » Lo sentimos, este contenido tiene restricción de edad «, sino otro mensaje. Este mensaje le advertirá que el video tiene restricción de edad y le pedirá confirmación si realmente desea verlo. Haga clic en Comprendo para ver el video NSFW.

¿Cómo eliminar la restricción de edad en YouTube?

Otra forma de eliminar la restricción de edad en YouTube es desactivando el modo restringido. El modo restringido en YouTube filtra automáticamente todo el contenido NSFW en YouTube antes de mostrar los resultados al usuario. Con el modo restringido habilitado en YouTube, no puede ver videos que se consideran restringidos por edad.

Para deshabilitar el modo restringido en YouTube, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abre YouTube y haz clic en tu foto de perfil.
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione la opción Modo restringido  .
  3. Desactive la opción Activar modo restringido  .

Ahora, podrá ver el contenido NSFW en YouTube, considerando que ha iniciado sesión con una cuenta de Google para mayores de 18 años.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Así es como puede ver los videos de restricción de edad de YouTube . Si es menor de edad, se recomienda que evite ver contenido NSFW y espere hasta tener más de 18 años. Si tiene otras preguntas relacionadas con este tema, hágalas en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario