Cómo evitar que Discord se abra al iniciar

Discord es sin duda una aplicación divertida en la que puedes llevarte bien con otros miembros que tienen intereses similares. Los jugadores que usan Discord a menudo abren su computadora portátil / PC solo para usar esta aplicación. Pero algunas otras personas, como yo, usan Discord muy raramente. Y es por eso que es frustrante para nosotros cuando Discord se inicia automáticamente cuando enciendes nuestra PC / Mac con Windows. Y se vuelve más frustrante cuando no sabes cómo evitar que esto suceda.

Es por eso que hemos creado este artículo en el que le enseñaremos cómo puede evitar que Discord se abra al inicio automáticamente . Y le mostraremos cómo hacerlo tanto en PC (Windows) como en Mac . Así que empecemos con esto.

Leer más sobre Discord: Cómo cambiar el apodo en Discord

Tabla de contenido

Métodos para evitar que Discord se abra al iniciar

Básicamente, hay dos formas que puede seguir para que Discord no se abra al inicio.

1. Al usar la aplicación Discord: puede deshabilitar muy fácilmente la función de inicio automático de Discord usando la propia aplicación Discord. Sin embargo, esto solo es posible si está utilizando la aplicación Discord en Windows , ya que esta función no está disponible para la aplicación Discord para Mac .

2. Desde la configuración de su PC / Mac con Windows: este método se puede usar para desactivar no solo Discord sino que todas las aplicaciones no se abran al inicio. Pero este método es diferente para Windows 10 y también para usuarios de Mac. Pero no te preocupes porque te lo vamos a explicar todo.

Desactivar el inicio automático desde la aplicación Discord [solo Windows]

1. Inicie la aplicación de escritorio Discord en su PC con Windows.

2. Ahora, haga clic en el icono Configuración / engranaje para abrir la configuración del usuario.

3. A continuación, desplácese hacia abajo en las opciones de configuración en el lado izquierdo de la pantalla para encontrar la opción Configuración de Windows . Ahora haz clic en él.

4. Finalmente, en la configuración de Windows, mueva el interruptor Open Discord a OFF. Esto será suficiente para evitar que Discord se abra al iniciar Windows.

Evite que Discord se inicie automáticamente desde la configuración de PC / Mac

Los pasos para deshabilitar Discord al inicio son diferentes para Windows 7, 8, 10 y para Mac. Para que pueda seguir los pasos según el sistema operativo que esté utilizando.

Nota: No verá la opción Discord en los métodos que se describen a continuación para Windows si ya ha desactivado el inicio automático desde la aplicación Discord.

Windows 10 (u 8)

En Windows 10 (u 8), deberá realizar el procedimiento anterior utilizando el Administrador de tareas.

1. Abra el Administrador de tareas en su PC usando la combinación de teclas Ctrl + Alt + Suprimir . O puede simplemente hacer clic derecho en la barra de tareas y luego seleccionar Administrador de tareas.

2. Cuando esté en el administrador de tareas, haga clic en Más detalles en la esquina inferior izquierda.

3. Después de eso, vaya a la pestaña Inicio para ver la lista de todas las aplicaciones que se inician automáticamente en el Inicio.

4. De la lista, seleccione la aplicación Discord y luego haga clic en la opción Desactivar en la esquina inferior derecha de la pantalla del administrador.

Windows 7

1. Haga clic en el menú de inicio y escriba «MSConfig» en la barra de búsqueda. Luego, inicie la aplicación de configuración del sistema .

2. Ahora que está en la aplicación, haga clic en la pestaña Inicio .

3. En la pestaña de inicio, verá una lista de todos los elementos de inicio. A continuación, desmarque la aplicación Discord y luego haga clic en Aplicar . ( Nota: también puede desmarcar otras aplicaciones junto con la aplicación Discord si lo desea ) .

4. Finalmente, deberá reiniciar su PC para reflejar los cambios que acaba de realizar. Y cuando reinicie, verá que la aplicación Discord no se iniciará por sí sola.

Mac

1. En Mac, primero, vaya al menú Apple haciendo clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla. En el menú, seleccione Preferencias del sistema …

2. Después de eso, en la lista de opciones presentada, haga clic en Usuarios y grupos .

3. Ahora, en la opción Usuarios y grupos, vaya a la pestaña Elementos de inicio de sesión .

4. En la pestaña Elementos de inicio de sesión, seleccione Discord y luego haga clic en el icono menos (-) .

Eso es. Ahora, la aplicación Discord dejará de molestarte cada vez que inicies tu sistema.

Método de acceso directo para Mac

Hay un método de acceso directo para evitar que Discord se abra al iniciar en Mac. Simplemente siga estos pasos y haga esto en segundos.

1. Primero, haga clic derecho en el icono de la aplicación Discord en la barra de tareas.

2. Ahora, haga clic en Opciones y luego desmarque la opción Abrir al iniciar sesión para deshabilitar la función de inicio automático de Discord.

Leer más sobre Discord: Cómo agregar roles en Discord

Terminando

Ver aplicaciones como Discord abriéndose por sí solas cada vez que inicias tu sistema es realmente frustrante. Por lo tanto, ahora puede desactivar la función de inicio automático de Discord a través de la aplicación de escritorio Discord o cambiando la configuración de su PC / Mac. Sin embargo, al cambiar la configuración de su sistema, puede desactivar la función de inicio automático para todas las aplicaciones si lo desea.

Deja un comentario