Cómo fijar pegatinas en las historias de Instagram

¿Alguna vez te has encontrado con un video en las historias de Instagram con una pegatina o texto moviéndose junto con un objeto en particular? Bueno, eso no es más que una función de fijación de pegatinas que apareció a principios de este año. Si también desea que sus videos se destaquen entre la multitud, siga esta guía para aprender a colocar pegatinas o texto en las historias de Instagram. Aparte de eso, ¿tu pegatina está fijada en una ubicación incorrecta o es demasiado grande? No se moleste, lo tenemos cubierto.

¿Qué significa el texto del pin o la calcomanía?

Como mencioné anteriormente, fijar un texto o una pegatina hará que se quede en el lugar deseado. Por lo tanto, si está capturando un automóvil en movimiento, colocarle una pegatina lo haría moverse junto con el automóvil en el video. ¿Entiendes ahora? Bueno, es hora de seguir adelante y ver cómo hacerlo.

Pin pegatinas o texto en historias de Instagram

El método es exactamente el mismo para las pegatinas y el texto. Aquí, he usado pasos y capturas de pantalla de la aplicación de iPhone, pero no hay ninguna diferencia para los usuarios de Android.

Antes de continuar, asegúrese de que la aplicación de Instagram esté actualizada a la última versión para que no haya problemas durante la fijación.

  • Abra la aplicación de Instagram y vaya a la pantalla de la cámara tocando el icono de la cámara en la parte superior izquierda o deslizando el dedo hacia la derecha en el servicio de noticias.
  • Grabe un video o cargue uno desde Gallery / Camera Roll como lo haría normalmente.
  • Una vez que el video esté allí, toque el ícono de Etiqueta en la fila superior o la opción de texto para insertar texto.

  • La siguiente ventana emergente le mostrará las pegatinas. Seleccione el deseado. Si seleccionó texto, escriba el texto como de costumbre.
  • Ahora, toque / presione prolongadamente la etiqueta o el texto que insertó. Verá un control deslizante en la parte inferior con dos opciones.

  • Ajuste el tamaño de la etiqueta o el texto pellizcando y acercándose / alejándose para hacerla más pequeña o más grande. En caso de que desee eliminar la etiqueta, simplemente presiónela y muévala al icono de la Papelera en la parte inferior. Después de lo cual puede seleccionar el nuevo.
  • Mueva el control deslizante para ir a diferentes partes del video donde es más fácil fijar la pegatina en el lugar deseado. Finalmente, toca Pin .
  • Si desea cambiar la ubicación de la etiqueta, mantenga presionado nuevamente y realice los cambios deseados y toque Fijar .

Eso es. Ahora, publique su historia y verá que la pegatina no abandona esa ubicación en particular.

Esperamos que haga uso de la función de texto / calcomanía de pin para darle más tracción a sus videos. Si te gusta la información de este artículo, compártela con otros usuarios de Instagram.

Deja un comentario