Cómo fijar una publicación en la parte superior de la línea de tiempo y el grupo de la página de Facebook

Al igual que puede anclar tweets en Twitter, hay una función similar en Facebook que permite anclar la publicación en la parte superior de la línea de tiempo y el grupo de la página de Facebook . Y en este artículo, vamos a compartir información sobre el mismo.

>¿Qué es una publicación fijada y para qué sirve?

La publicación fijada es una función que permite que una publicación seleccionada aparezca en la parte superior de la línea de tiempo de la página o en un grupo de Facebook. Esto es bastante útil cuando busca promocionar algo a través de la página comercial de Facebook. No puede dejar de publicar publicaciones en una página solo porque desea que una publicación en particular permanezca en la parte superior de la página para que tenga más visibilidad. Además, no es una buena idea publicarlo repetidamente porque sus Fans pueden irritarse mucho con publicaciones repetidas que aparecen en su línea de tiempo.

Entonces, la mejor manera es fijar una publicación para que permanezca en la parte superior y la otra publicación que publique vaya debajo.

Para los grupos, las publicaciones fijadas son mejores para proporcionar información vital o las reglas de un grupo. Este es un ejemplo perfecto de cómo se puede usar una publicación fijada para un grupo.

>Ahora, cuando conozca las ventajas de usar la publicación fijada, veamos cómo fijar una publicación de Facebook en un grupo y una página.

Lea también:  Cómo compartir videos de Facebook en WhatsApp

Fijar una publicación en Facebook

El procedimiento es exactamente el mismo para Página y Grupo. Siga los pasos que se indican a continuación.

También puede seguir los mismos pasos en la aplicación de Facebook de iOS, Android y Windows para anclar una publicación desde el teléfono inteligente.

Para anclar una publicación en Facebook, debe ser administrador de la página o de un grupo.

1. Abra Facebook y abra la página deseada o la línea de tiempo del grupo donde desea fijar una publicación.

2. Navegue a la publicación deseada y haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la publicación y seleccione Fijar en la parte superior de las opciones que se muestran.

En el caso de un grupo, la opción será con el nombre de la publicación Pin .

>Con esto, la publicación se fijará y aparecerá en la parte superior del grupo o línea de tiempo de la página.

Del mismo modo, puede fijar otras publicaciones cuando lo desee. Sin embargo, hay un límite de publicación de pines. Solo puede haber una publicación fijada. Por lo tanto, cuando intente anclar otra publicación cuando una ya está anclada, le pedirá una confirmación para desanclar la publicación anterior y anclar la actual.

Tenga en cuenta que las publicaciones fijadas en las páginas de Facebook permanecen en la parte superior durante 7 días. Después de eso, se desanclarán automáticamente y volverán a aparecer según la fecha en que se publicaron en la página. Sin embargo, las publicaciones fijadas en un grupo aparecen en la parte superior hasta que se desanclan manualmente.

Para desanclar una publicación, haga clic en la flecha hacia abajo en la parte superior derecha de la publicación anclada y seleccione Desanclar de la parte superior en el caso de una página y Desanclar publicación en el caso de un grupo.

>Esperamos que este tutorial sea útil para su grupo o página de Facebook. Compártelo con tus amigos para informarles sobre la publicación fijada en Facebook.

Deja un comentario