¿Cómo ganar dinero con Steam? – 5 métodos efectivos

Steam ha sido la plataforma de distribución de juegos preferida para la mayoría de los jugadores de todo el mundo durante mucho tiempo. Usar Steam tiene muchos beneficios para los jugadores, ya que no solo puedes comprar juegos, sino también comunicarte con otros usuarios. Steam se ha convertido en el centro para que los jugadores compartan elementos, debatan sobre juegos y jueguen juntos.

También hay formas legítimas de ganar dinero en Steam . En este artículo, he dado 5 métodos efectivos sobre cómo ganar dinero en Steam.

También pagar:

  • 8 mejores juegos nostálgicos que aún puedes jugar

¿Cómo ganar dinero con Steam?

Si está buscando formas de ganar algo de dinero en Steam, ha venido al lugar correcto. Aquí hay 5 formas de ganar dinero en Steam .

Método 1: Cambia las cartas en Steam

La mayoría de los juegos de Steam recompensan a las cartas por jugarlas. Simplemente jugando un juego, puede obtener 2-3 cartas. La mayoría de las tarjetas solo valen centavos, pero si tiene un día de suerte, puede obtener una de esas tarjetas exclusivas que valen unos pocos dólares.

Para conseguir las cartas, todo lo que necesitas hacer es jugar. La mayoría de los juegos premian la primera carta después de jugarla durante 15 minutos. Los diferentes juegos tienen diferentes reglas, así que lo que debes hacer es simplemente disfrutar del juego. Cuando obtenga las tarjetas, véndalas para ganar dinero rápido.

Método 2: vender artículos populares

Después de jugar suficientes juegos en Steam, seguramente tendrás algunos artículos geniales. Cuando juegas un juego como DOTA 2, hay caídas constantes de artículos. Si obtiene uno de esos elementos raros, es probable que otros usuarios de Steam quieran tenerlo en sus manos.

Véndalos al precio correcto, dependiendo de la tasa de caída y la importancia del artículo, y podría ganar un dinero decente con él. Además, es importante saber cuándo vender el artículo. Si el artículo tiene un aumento en la tasa de caída, su demanda disminuirá. Espere el momento adecuado para venderlo y obtener una buena ganancia.

Además, juega a juegos más populares. Los artículos raros de los juegos populares seguramente tendrán una base de clientes más grande. Los juegos como CS GO y PUBG son extremadamente populares en términos de usuarios que compran cosméticos raros.

Método 3: Conserve esos elementos previos al lanzamiento

Si ha reservado un juego, es probable que sea recompensado con un artículo de prelanzamiento. Los desarrolladores generalmente recompensan los artículos exclusivos para alentar a los clientes a realizar pedidos por adelantado. Esto significa que el artículo de prelanzamiento será muy raro.

Puede conservar estos artículos hasta alcanzar el precio de mercado correcto. Luego, véndalos para obtener una buena ganancia. Algunos artículos prelanzados se pueden vender por 100-200 dólares o más, uno de los artículos exclusivos pedidos por adelantado de PUBG se vende actualmente a 500-600 dólares.

Método 4: use aplicaciones que brinden tarjetas de regalo de Steam gratuitas

Hay muchas aplicaciones que recompensan a los usuarios con códigos de regalo de Steam. Estos códigos de Steam se pueden canjear para obtener dinero real. Por lo general, para obtener estos códigos de Steam, tendrá que jugar a ciertos juegos, ver anuncios, completar encuestas o escribir reseñas de juegos. Algunos sitios web que ofrecen códigos de Steam son:

  1. PremioRebelde
  2. RegaloHulk
  3. Rakuten
  4. Tarjetas de regalo de Amazon
  5. GrabPoints

Hay muchos otros sitios, no solo estos 5. También puede usar estos códigos para cobrar en Amazon o Walmart si no desea hacerlo en Steam.

Método 5: vender juegos originales

Vender juegos originales es la forma más efectiva de ganar dinero decente en Steam. Si desarrolla su propio juego, puede venderlo directamente a través de Steam. Si no te gusta el desarrollo de juegos, puedes subcontratarlos a otros desarrolladores y venderlos.

No todo el mundo puede hacerlo, ya que requiere habilidades e inversiones en el desarrollo de juegos. Hacer un juego que sea lo suficientemente interesante como para llamar la atención de los usuarios en el mercado actual es difícil. Pero si está dedicado a hacerlo, seguramente hará un gran avance algún día.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora sabes cómo ganar dinero en Steam . Los 5 métodos mencionados anteriormente no son la única forma de ganar dinero en Steam, pero son los más efectivos. Si tiene alguna pregunta relacionada con este tema, hágala en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario