Cómo grabar llamadas de WhatsApp en Android y iPhone

Este tutorial compartirá métodos y aplicaciones que le permitirán saber cómo grabar llamadas de WhatsApp en Android y iPhone. Ha pasado más de un año y medio desde que se lanzó la función de llamadas de WhatsApp. Desde entonces, los usuarios han disfrutado de llamadas gratuitas de WhatsApp, incluido yo. Lo uso mucho (me ahorra algunos dólares >

Grabar llamadas de WhatsApp

Si está buscando rastrear las llamadas de WhatsApp, siga este tutorial: espiar las llamadas de WhatsApp De lo contrario, si solo desea grabar sus llamadas de WhatsApp, utilice el siguiente método.

¿Cómo grabar una llamada de WhatsApp en Android?

Con este método, puede grabar llamadas de WhatsApp sin rootear su teléfono Android. Hay muchas aplicaciones en Google PlayStore que afirman hacer la grabación de llamadas de WhatsApp. Sin embargo, el que voy a recomendar está probado y probado por mí. Así que puede estar seguro de que funcionará. Empecemos.

1. Descarga e instala la aplicación Grabadora de llamadas de Messenger de PlayStore.

2. Una vez instalado, ábralo. Al abrir, la aplicación le pedirá que active la » Grabadora de llamadas de Messenger » desde la configuración de su teléfono. Haga clic en HABILITAR AHORA,  lo llevará a la Configuración donde puede habilitarlo.

3. Alternativamente, si desea hacerlo más tarde, puede hacerlo dirigiéndose a Configuración y seleccionando Accesibilidad . En Accesibilidad, toque Grabador de llamadas de Messenger y enciéndalo.

Eso es. No puede ser más fácil que eso, ¿de acuerdo? La aplicación sigue ejecutándose en segundo plano y la próxima vez que realice una llamada de WhatsApp, la aplicación la grabará. Para encontrar sus grabaciones, abra la aplicación Messenger Call Recorder y se enumerarán todas sus grabaciones de llamadas de WhatsApp.

Incluso puede compartir la grabación de llamadas de WhatsApp por correo electrónico, WhatsApp, Skype y más usando esta aplicación. Así es cómo.

1. Toque prolongadamente la grabación que desea compartir.

2. Toque el icono Compartir a la izquierda de 3 puntos verticales.

3. Seleccione Gmail o la opción que desee para compartir la grabación.

Esta aplicación es exclusiva para grabar llamadas de WhatsApp y no grabará llamadas de celulares u otras llamadas VOIP como Skype, etc.

¿Cómo grabar una llamada de WhatsApp en iPhone / iPad?

Para grabar las llamadas de WhatsApp en su dispositivo iOS, debe hacer jailbreak. Una vez que haya liberado el dispositivo, siga adelante y descargue Watsui tweak de la tienda Cydia.

Watsui es una aplicación de pago y cuesta $ 0,99.

1. Al instalar Watsui, obtendrá Preferencias de Watsui en Configuración de WhatsApp. Selecciónelo.

2. En las preferencias de Watsui, debería encontrar Grabar llamadas. Actívelo.

Estás listo. La próxima vez que realice una llamada de WhatsApp desde su iPhone / iPad, se grabará. Puede encontrar la grabación de llamadas en la pestaña Llamadas en WhatsApp. Observe la pestaña » Grabaciones » adicional agregada debajo de las llamadas. Todas sus grabaciones aparecerán allí.

Grabe mensajes de voz de WhatsApp sin mantener presionado el botón

  •  Inicie WhatsApp y abra la conversación deseada.
  • Ahora, toque largo / presione el botón del micrófono .
  • En un segundo, verá un indicador sobre el botón del micrófono que le pedirá que deslice hacia arriba . Haz exactamente eso.

  • Deslizar hacia arriba bloqueará la grabación y podrás soltar el dedo.
  • Cuando hayas terminado con la grabación, toca la flecha derecha para enviarla. También es posible Cancelar la grabación si algo sale de lado.

Así es como puede grabar fácilmente mensajes de audio con manos libres.

Lea también : Cómo cambiar la fuente en WhatsApp

Aparte de esto, WhatsApp también ha agregado soporte para reproducir videos de YouTube dentro de la aplicación en la misma actualización. Esto contribuirá en gran medida a brindar a los usuarios una experiencia ininterrumpida.

Deja un comentario