Cómo grabar video mientras se reproduce música en iPhone y Android: ¡Haga su contenido sobre la marcha!

Si alguna vez ha deseado reproducir canciones en su teléfono inteligente y grabar videos al mismo tiempo, este tutorial es para usted.

Siempre que estoy en un viaje por carretera, siento la necesidad de tocar una banda sonora genial y capturar el hermoso paisaje para tener un video impresionante.

Pero como todos sabemos, tan pronto como presionamos el botón de grabación en la aplicación Cámara en nuestro teléfono inteligente, la música se detiene automáticamente. Pero no se preocupe más, ya que compartiré formas de evitarlo y grabar videos mientras reproduzco música en iPhone y Android .

Tabla de contenido

Grabar video mientras reproduce música

Si eres un usuario de Instagram o Snapchat , esto te resultará muy fácil y rápido. Bueno, también podrías patearte por no saber esto hasta ahora.

En caso de que no esté utilizando estas aplicaciones, descargue e instale cualquiera de las dos desde la App Store correspondiente. Después de instalar, abra Snapchat o Instagram.

Antes de abrir la aplicación, reproduzca la canción deseada desde la aplicación de música de su teléfono mientras graba el video.

Usando Snapchat

Si está utilizando Snapchat, estos son los pasos:

  1. Mantenga presionado el botón Capturar o incluso puede grabar videos sin manos en Snapchat / Instagram.
  2. Una vez realizada la grabación, también puede agregar texto y filtros si lo desea. Incluso puedes agregar dos filtros a la vez en Snapchat .
  3. Por último, toque Guardar en la parte inferior izquierda de la pantalla a la derecha del botón Silenciar .

Usando Instagram

Si está utilizando Instagram, estos son sus pasos:

  1. puede usar dos opciones: puede grabar un video de Instagram Story  o cargar una nueva publicación y seleccionar Video . En ambos casos, simplemente reproduzca la pista de música deseada en su teléfono inteligente que desea en el video.
  2. En la pantalla Historia , toque prolongadamente el botón Capturar en la parte inferior central. Después de grabar el video, puede dibujar, agregar texto o filtros si lo desea.
  3. Finalmente, toque Guardar en la parte superior.

Dónde encontrar su video grabado con música

En ambos casos, el video con la música que reprodujo se almacenará en la galería o en el rollo de la cámara de su teléfono .

Después de esto, siempre podrás compartirlo en tu plataforma de redes sociales favorita.

Terminando

Sí, amigo mío, es así de sencillo.

Snapchat e Instagram no detienen la música que se reproduce en su teléfono mientras graba el video. Puede aprovechar esta función para grabar videos y reproducir canciones al mismo tiempo en su teléfono inteligente.

Esperamos que te guste este sencillo y sencillo truco. Compártelo con tus amigos para ayudarlos también.

¿Qué método usas para grabar videos mientras reproduces música?

Deja un comentario