Cómo grabar videos de Snapchat sin mantener presionado el botón de captura [iPhone]

¿Cuántas veces ocurre que el video que estamos grabando en Snapchat o Instagram se interrumpe porque se quitó el dedo de ese botón de Capturar? Ese momento perfecto no se captura porque accidentalmente quitó el dedo del botón Capturar. En este artículo, le brindamos una solución a este problema en la que puede grabar videos de Snapchat sin mantener presionado el botón Capturar o sin las manos, por así decirlo.

Grabar videos de Snapchat sin manos

Este truco de Snapchat solo funcionará para usuarios de iOS y hará uso de AssistiveTouch .

Aparte de Snapchat, puede utilizar el mismo truco para grabar videos de Instagram sin mantener presionado el botón de captura en el iPhone.

Empecemos.

1. Abra Configuración y seleccione General .

2. En General, toque Accesibilidad .

3. Seleccione AssistiveTouch en Interacción en Configuración de accesibilidad.

4. Activa AssistiveTouch y selecciona Crear nuevo gesto…

5. Toque y presione en la pantalla y mueva el dedo en una dirección circular .

6. Seleccione Guardar en la esquina superior derecha y asigne a este gesto el nombre deseado. Toque Guardar para que el gesto se pueda usar más tarde.

7. Ahora abra Snapchat y en la pantalla de grabación toque la burbuja AssistiveTouch. A continuación, seleccione Personalizado seguido de Video (o el nombre que establezca para el gesto anteriormente).

8. Ahora, verá un icono circular, manténgalo presionado y suéltelo en el botón Capturar .

Grabar video sin mantener presionado el botón en Snapchat e Instagram

¡Eso es! El video comenzará a grabar y no es necesario que mantenga presionado el botón Capturar para grabar el video. El video dejará de grabarse automáticamente una vez que se complete el gesto. Si nota que la duración del video grabado dependerá del lapso de tiempo del gesto. Entonces, si desea grabar un video un poco más largo, asegúrese de prolongar el gesto mientras lo crea en los pasos anteriores.

También puede usar el mismo método para grabar videos de Instagram sin manos.

Si nota que la duración del video grabado dependerá del lapso de tiempo del gesto. Entonces, si desea grabar un video un poco más largo, asegúrese de prolongar el gesto mientras lo crea en los pasos anteriores.

Le recomendamos que lea también los siguientes tutoriales de Snapchat.

1.  Cómo usar dos filtros de Snapchat a la vez

2.  Cómo anular el envío de mensajes en Snapchat

Esperamos que haya podido grabar videos en Snapchat e Instagram sin mantener presionado el botón de captura. Si te gusta este truco de Snapchat / Instagram, compártelo con tus amigos. Definitivamente te agradecerán por ayudarlos a grabar videos sin distracciones.

Deja un comentario