¿Cómo guardar transmisiones en Twitch?

Twitch es un sitio web de transmisión popular utilizado por millones de personas en todo el mundo. Con la popularidad que están obteniendo los streamers de Twitch en la actualidad, no es de extrañar que los nuevos streamers se unan regularmente y lo tomen como una opción profesional seria.

Para los nuevos usuarios de Twitch, puede ser difícil entender algunas diferencias básicas que tiene Twitch con las otras plataformas de transmisión como YouTube. En Twitch, las transmisiones no se guardan automáticamente para que los espectadores las vean después de que la transmisión se desconecta.

Muchos streamers nuevos de Twitch nos han preguntado » ¿Cómo guardar transmisiones en Twitch ?», Es por eso que en este artículo vamos a discutir cómo archivar transmisiones de Twitch localmente.

 

¿Cómo guardar transmisiones en Twitch?

Como se mencionó anteriormente, recibimos muchas preguntas como » ¿Twitch archiva automáticamente mis transmisiones ?» de los nuevos streamers de Twitch. La respuesta puede ser impactante para ti, ya que en Twitch, las transmisiones pasadas no se guardan de forma predeterminada.

Esto puede parecerle tonto si ha transmitido en otras plataformas como YouTube antes de pasar a Twitch, pero así es aquí. Sin embargo, la configuración se puede cambiar para que pueda archivar videos en Twitch, pero solo por un tiempo limitado.  

 

Habilitar video a pedido (VOD)

VOD o Video On Demand es básicamente la función que archiva todas sus transmisiones como videos para sus espectadores en Twitch. Esta función está deshabilitada para los nuevos streamers y tendría que habilitarla para guardar las transmisiones.

Para habilitar VOD, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Haga clic en este enlace e inicie sesión en su cuenta de Twitch. Esta función no está presente en la aplicación Twitch, por eso es importante iniciar sesión directamente en el sitio web de Twitch.
  2. Haga clic en su cuenta en la parte superior derecha de la pantalla y haga clic en la opción Creator Dashboard  . Su panel de Twitch se abrirá en su pantalla.
  3. A continuación, haga clic en el botón de menú (3 barras verticales) en la parte superior izquierda de su pantalla.
  4. Ahora, seleccione la opción Preferencias y luego haga clic en la opción Canal .

  1. Desplácese hacia abajo y ubique la opción Almacenar transmisiones pasadas y active la palanca. Todos los cambios realizados aquí se guardarán automáticamente, por lo que no tendrá que preocuparse por guardar las opciones.

Ahora, sus transmisiones deben guardarse automáticamente después de que su transmisión se desconecte. Sin embargo, las transmisiones solo se guardarán durante 14 días si se trata de una emisora ​​normal de Twitch. Tanto para los socios de Twitch como para los usuarios de Twitch Prime, el video se guardará durante 60 días.

Cree aspectos destacados a partir de sus transmisiones

Como se mencionó anteriormente, sus transmisiones solo se archivarán por un tiempo limitado. Pero puede crear más momentos destacados breves de sus transmisiones, que se guardarán indefinidamente para sus espectadores.

Puede crear aspectos destacados de sus transmisiones siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

  1. Abra el panel de Creator nuevamente después de iniciar sesión en el sitio web de Twitch (siga los pasos anteriores).
  2. Haga clic en el botón de menú y luego seleccione la opción Contenido .
  3. A continuación, haga clic en la opción Productor de video .

  1. Ahora, seleccione el VOD para el que desea crear aspectos destacados y luego haga clic en los tres puntos verticales (icono de menú) al lado del VOD.

  1. Haga clic en la opción Resaltar t. Se cargará una página en su pantalla que tendrá el VOD y dos marcadores. Coloque los marcadores al principio y al final del clip que desea crear y haga clic en la opción Describir y guardar  .
  2. Luego ingrese el título, descripción y otra información necesaria del destacado.
  3. Finalmente, haga clic en la opción Crear aspectos destacados  .

Si desea crear más aspectos destacados del mismo VOD, simplemente haga clic en la opción Nuevo resaltado ubicada en la parte superior y cree otro resaltado. El resaltado permanecerá para siempre a diferencia del VOD a menos que lo elimine.

Eliminar destacados y VOD

Ahora que sabe cómo guardar VOD y crear destacados, es posible que se pregunte cómo eliminarlos. Para eliminar tanto los videos de archivo en Twitch (VOD) como los aspectos más destacados, siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Haga clic en el botón de menú en Creator Dashboard.
  2. Abra el productor de video  nuevamente.
  3. Haga clic en el icono de expansión de tres puntos en el VOD o resalte que desea eliminar, luego haga clic en la opción Eliminar  .

Terminando

Entonces, hemos llegado al final de este artículo y ahora sabes cómo guardar transmisiones en Twitch. Recuerde que los VOD solo se cargarán por un tiempo limitado donde los aspectos más destacados permanecerán indefinidamente. Por lo tanto, use los aspectos más destacados correctamente para obtener una mayor audiencia en Twitch. Como siempre, siéntase libre de compartir sus puntos de vista sobre este artículo en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario