Cómo guardar tus instantáneas en el carrete de la cámara en lugar de los recuerdos

Si está usando Snapchat, entonces es muy consciente de lo divertida que es esa aplicación con todos sus estupendos filtros faciales. La edición de funciones como emojis, Bitmoji, dibujo, etc., junto con los filtros, hace que Snapchat se destaque entre otras aplicaciones de redes sociales. Esto podría tentarlo a agregar filtros a su foto usando Snapchat y luego compartirla en otras aplicaciones como Instagram y Facebook.

Pero el problema que puede enfrentar es que al usar el ícono de descarga  en el Snap, la foto o el video se guarda en la carpeta Memories de la aplicación y no en el teléfono inteligente. Para ayudarlo, en este tutorial mencionaremos cómo guardar instantáneas en Camera Roll o Gallery en lugar de Memories en Snapchat. Así que siéntense tranquilos y superemos este problema juntos.

Nota: Usaremos pasos y capturas de pantalla de la aplicación de Android , pero el método es similar para iOS .

Leer también: Cómo eliminar la cuenta de Snapchat

Guarde las instantáneas en el carrete de la cámara o en la galería en lugar de los recuerdos

1. Abra Snapchat en su teléfono y en la pantalla de la Cámara, toque el ícono Fantasma o Bitmoji (si tiene uno) en la esquina superior izquierda.

2. A continuación, toque el icono de engranaje en la esquina superior derecha.

3. Esto lo llevará a la pantalla de Configuración. Aquí, busque la sección Recuerdos en Características y tóquela.

4. En Recuerdos, toque el botón Guardar.

5. Ahora, puede seleccionar Memories & Camera Roll o Camera Roll Only. Como sugiere el nombre, al seleccionar la primera opción, las instantáneas se guardarán en Memories y Camera Roll. Si bien se guardarán solo en su teléfono al elegir el segundo.

Haga la elección deseada y listo.

Ahora, cuando toque el ícono de descarga en sus instantáneas antes o después de cargarlas, se guardarán en la Galería o en el carrete de su teléfono.

Nota: Para descargar instantáneas después de que se hayan cargado, deberá tocar el ícono de tres puntos después de abrir el complemento para obtener la opción de guardar.

Opciones de descarga antes y después de cargar Snap

Lea también:  Cómo usar Face Swap en Snapchat

Por lo tanto, ahora puede editar fácilmente sus fotos o videos en Snapchat y guardarlos en su teléfono inteligente para compartirlos en otro lugar.

Exportación manual de instantáneas al rollo de cámara

Si por alguna razón, no desea que todas las instantáneas se guarden en la galería de su teléfono, puede exportar manualmente las instantáneas seleccionadas a su Camera Roll. Para ello, no tienes que cambiar ninguna configuración, ya que esta opción ya está disponible para tus recuerdos en Snapchat. Solo tienes que seguir estos pasos para utilizar esta opción.

1. Primero, vaya a sus instantáneas tocando el botón de presión en la parte inferior de la pantalla de la cámara.

2. Ahora, verá una lista de sus instantáneas agregadas recientemente. Toque el complemento que desea exportar a la galería de su teléfono.

3. Una vez que haya abierto ese complemento, toque el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla de complemento.

4. Para exportar el snap, toque la opción «Exportar Snap» .

5. Obtendrá opciones para exportar el complemento a otras aplicaciones o al Camera Roll. Toque Camera Roll.

Después de seguir todos los pasos dados, verá que su complemento se exporta a la galería de su teléfono.

Guarde varias instantáneas en el carrete de la cámara a la vez

Snapchat es una colección de múltiples instantáneas capturadas por ti. Y es muy común que mucha gente desee exportar varias instantáneas a Camera Roll a la vez. Porque para ser honesto, exportar instantáneas manualmente a Camera Roll puede llevar mucho tiempo e irritarse, especialmente si se hace para una instantánea a la vez. Entonces, si desea ahorrar tiempo exportando múltiples instantáneas a su Camera Roll a la vez, simplemente siga estos pasos:

1. Primero, vaya a sus recuerdos de Snapchat tocando el icono de instantánea en la parte inferior de la pantalla de la cámara.

2. Ahora, mantenga presionado un solo clic para seleccionarlo o simplemente toque el icono de marca en la parte superior derecha de la pantalla.

3. Después de esto, podrá seleccionar varias instantáneas con solo tocarlas.

4. Tan pronto como haya terminado de seleccionar los recuerdos que desea exportar, toque Exportar  en la parte inferior izquierda de la pantalla.

5. Finalmente, toque Camera Roll para exportar las instantáneas a la galería de su teléfono de una vez.

Eso es. Las instantáneas seleccionadas ahora se transferirán a su Camera Roll.

Lea también: Cómo usar las historias de flashback en Snapchat

Terminando

Snapchat es una aplicación realmente buena cuando se trata de compartir tus momentos a través de historias. Pero otras plataformas de redes sociales como Instagram y Facebook también nos brindan esta misma función. Por eso es normal crear historias con Snapchat y compartir esas mismas historias en otras aplicaciones de redes sociales junto con Snapchat. Sin embargo, para algunas personas eso puede ser difícil si no saben cómo guardar las instantáneas en su carrete. Pero esperamos que después de leer este artículo, le resulte más fácil hacerlo.

Deja un comentario